TOP Pajitas en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Utensilios -> Utensilios para bar -> Pajitas

Pajitas – Más vendido

1
400 pajitas plegables reutilizables de gel de sílice, pajitas flexibles de colores, pajitas flexibles para fiestas, bebidas suaves, batidos de leche, etc.
  • Material seguro: pajitas hechas de material de alta calidad, material de calidad alimentaria, pajitas de cóctel saludables y seguridad para el medio ambiente. Las pajitas flexibles tienen un pliegue y se pueden doblar. Sin BPA, sin olor, no tóxico, adecuado para adultos y niños.
  • Diseño exquisito: hermosas pajitas , Pajita de silicona combinación de varios colores, pajita de neón plegable, diferentes colores y estado de ánimo.
  • reutilizable las pajitas de colores se pueden utilizar en diferentes colores para cócteles
  • La herramienta perfecta : las pajitas son una gran herramienta para disfrutar plenamente de la deliciosa bebida con todos sus matices. Las pajitas hacen de cada bebida un placer duradero. Aporta color a tu fiesta y a tu hogar. Colorido y variado.
2
GoBeTree 300 Pajitas de Papel biodegradables con Colores Variados, Pajita Desechables ecológicas compostables. Cañitas para Fiestas, cumpleaños y Celebraciones. Bebidas frías y Calientes.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Pajitas de papel biodegradable y compostable libre de químicos, respetuosas con el medio ambiente.
  • 🌿 RESISTENTES: Nuestras cañitas desechables son de gran dureza y resistencia, no se doblan con facilidad. Están hechas con materiales de alta calidad.
  • 🌿 BEBIDA FRIA Y CALIENTE: Pueden usarse tanto para beber refrescos y granizados como bebidas calientes. Mantienen la forma perfectamente bebiendo té o café.
  • 🌿 USOS: Las pajitas de papel biodegradable son ideales para fiestas, picnics, camping, barbacoas, cumpleaños, tomar bebidas en la playa y tu bebida del día. También son aptas para manualidades y bricolaje.
Rebajas3
Pajitas de acero inoxidable reutilizables,8 unidades 304 pajitas de acero inoxidable y coloridas pajitas de acero inoxidable para té,cócteles,batidos,con 3 cepillos de limpieza y 1 bolsa de transporte
  • Pajitas coloridas de acero inoxidable: este juego de pajitas de metal de colores contiene 3 pajitas finas rectas de 21,5 cm de largo, 6 mm de diámetro, 3 pajitas finas curvadas de 21,5 cm de largo, 6 mm de diámetro, 2 pajitas rectas de ancho y 3 cepillos de limpieza. 1 bolsa portátil. Las pajitas gruesas son ideales para leche, zumo, batidos, té de burbujas, agua, café, batidos, etc.
  • Pajitas de acero inoxidable 304: fabricadas en acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria 304. Pajitas reutilizables sin BPA, sin sabor metálico ni oxidación. Apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Las pajitas son lo suficientemente gruesas con bordes lisos pero romos, para que no se dañen la boca.
  • Diseño perfecto: adecuado para tazas de diferentes tamaños, son ideales tanto para bebidas frías como calientes, como para batidos, batidos de leche, cócteles, BubbleTea, zumos de fruta, frappé, sopas mixtas, yogur, agua pura, vino frío, café, leche, zumo, soda.
  • Fácil de limpiar y transportar: juego de 3 cepillos de limpieza y 1 bolsa portátil, el cepillo extendido es lo suficientemente largo para limpiar fácilmente la suciedad en el tubo de succión, puedes llevarlo contigo y utilizarlo, lo que es respetuoso con el medio ambiente y práctico. Por ejemplo, si estás de viaje, reuniones, coche, oficina, barbacoa, casa, etc.
4
HONGXIN-SHOP Pajitas de Silicona Reutilizables Plegable Ecológico Sin BPA Pajas de Beber con 2 Cepillos de Limpieza para Bebidas Frías Juice Coffee Cóctel para Adultos y Niño 6 Piezas
  • Calidad superior: nuestras pajitas de silicona están hechas de silicona de grado alimentario, sin BPA, aprobada por la FDA. Duradero, flexible y curvado para beber con facilidad, apto para lavavajillas y no tóxico sin goma de sabor.
  • Reutilizable y ecológico: dile adiós a las pajitas de plástico o papel y usa pajitas de silicona reutilizables para proteger el medio ambiente. Se entrega una bolsa portátil como bonificación para animarte a traer tus propias pajitas.
  • Tamaño perfecto: cada pajita de silicona mide 25 cm de largo y 0,5 cm de diámetro interior, adecuado para cualquier tipo de vaso de 20/30 OZ, útil para líquidos fríos o calientes como el agua, jugo, café, cóctel, té, etc.
  • Los dientes protegen: estas pajitas de silicona son suaves y flexibles al tiempo que mantienen una buena forma, son seguras para los niños a quienes les gusta masticar las pajitas, los bordes redondos y lisos ayudan a evitar lesiones en los labios y protegen los dientes de daños y daños por ácido.
5
15 pajitas de silicona reutilizables para Yeti de 887 y 590 ml, flexibles, fáciles de limpiar, con 2 cepillos de limpieza, sin BPA ni sabor a goma
  • Incluye 15 pajitas de silicona y 2 cepillos de limpieza, obtendrás el mayor juego de pajitas de silicona del mercado y al mejor precio Las pajitas son de tamaño normal (aproximadamente 25,4 cm de largo y un diámetro interior de 0,5 cm y un diámetro exterior de 0,76 cm.
  • Niños felices, garantizado: A diferencia de las pajitas metálicas, las pajitas de Juju World son perfectamente aptas para niños. Estas pajitas no provocarán ningún daño a tus hijos y pondrán una gran sonrisa a su cara.
  • Diversión con las pajitas: ¿Quieres disfrutar de una bebida o agua sabrosa y saludable, coge tu pajita de Juju World y disfruta de la experiencia. Hemos creado estas pajitas para todo tipo de bebidas: zumos, smoothies, batidos y otras bebidas más espesas. Además, son adecuadas para cualquier tipo de vaso, son aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • Sin olor extraño ni sabor a goma: Hechas con silicona 100 % sin BPA, estas pajitas son seguras para tu salud. Antes del primer uso, recuerda lavarlas cuidadosamente con jabón para platos y utiliza los cepillos de limpieza incluidos.
6
LessMo Pajitas de papel, 300 PCS pajas de beber reciclables | Ideal para cócteles, bebidas frías y jugos | Adecuado para fiestas, bodas y todas las ocasiones
  • CALIDAD SUPERIOR - Hecho de papel artesanal de calidad alimentaria reciclable al 100% y tinta de soja Libre de BPA y aprobado por la FDA, su durabilidad puede durar varias horas en líquido
  • GRAN VALOR: las pajitas de papel multicolor de 300 piezas, se pueden usar ampliamente en el hogar, para fiestas, bodas, restaurantes y cafeterías. Las pajitas de copo de nieve están especialmente diseñadas para ti.
  • ECO-FRIENDLY - Compre ahora para salvar el planeta de pajitas de plástico. Completamente biodegradable y de gran valor, la elección preferida en comparación con las alternativas de plástico
  • UN ARTÍCULO DE REGALO PERFECTO: el Juego de pajitas de papel viene en una caja de 300 g con acabado mate muy bien empaquetado y se puede envolver para regalo con la idea perfecta para cualquier ocasión. No molestas bolsas de plástico.
8
Pajitas compostables de color PLA, pajitas compostables 100% a base de plantas, sin plástico, biodegradables, flexibles, duraderas para bebidas frías y calientes (200 piezas)
  • 【Pajitas PLA 100% biodegradables y compostables】 Fabricadas con almidón de maíz. Recurso renovable. Después de muchas veces de procesamiento, sin sabor a maíz, adecuado para aquellos que son alérgicos al maíz. Se ve y se siente como plástico, pero realmente pajitas PLA naturales de grado alimenticio, respetuosas con el medio ambiente, totalmente funcionales. Más saludable, verde, el mejor reemplazo para beber pajitas de plástico.
  • Reemplazo perfecto para pajitas de plástico: popote desechable de ácido poliláctico, la mejor opción para ambientalistas. Reemplazar el plástico con pajitas verdes ecológicas reduce drásticamente un montón de plástico. Son resistentes, flexibles y tan convenientes como las pajitas normales. Estas pajitas biodegradables no se empapan ni se desintegran en tu bebida.
  • Ideal para cualquier tipo de bebidas y lugares: recomendado para bebidas frías o menos de 40 °C. 200 pajitas selladas en una bolsa, ayudan a que 200 pajitas se mantengan limpias, higiénicas y saludables. Ideal para fiestas de cumpleaños, bar abierto, playa, boda, servicio de alimentos para celebrar, te hace tener pajitas para disfrutar de batidos, café helado/té, jugo, mojito, cócteles, agua saborizada. Las pajitas mantienen a todos fáciles de usar todos los días, especialmente convenientes para niños y niños.
  • Estirado de 8 pulgadas de largo y 0.24 pulgadas de diámetro. Tamaño estándar, pajitas lo suficientemente largas, perfectas para latas de bebidas de 7 onzas, tazas de 12 onzas, recipientes de 20 onzas o tazas altas.
Rebajas9
Pajitas Reutilizables Pajitas de Cristal Reutilizables,Pajitas Transparente juego reutilizable 12 pajitas de cristal transparentes con 4 cepillos de limpieza para cócteles, batidos y zumos
  • 【16 varillas para adaptarse a todos los tamaños】 Nuestro producto de 16 pajitas de cristal y 4 pinceles tiene una ventaja absoluta de cantidad. Nuestras pajitas de cristal reutilizables incluyen 6 pajitas curvadas de 21,5 cm y 6 pajitas rectas de 21,5 cm. 4 cepillos de limpieza de 21,5 cm pueden limpiar toda la paja. Son ideales para beber agua, cócteles, limonadas, café, té helado, capuchino, etc
  • Material de alta calidad: las pajitas de cristal están hechas de vidrio de borosilicato. Seguro y saludable, libre de BPA, fuerte y robusto. Las pajitas de cristal de 1,5 mm de grosor, no te preocupes por que se rompan, por lo que es seguro para los niños. Nuestras pajitas de cristal siguen la ideología más popular de la vida respetuosa con el medio ambiente, que intenta mejorar la calidad de vida sin dañar el medio ambiente.
  • Diseño humanizado: la boquilla de paja se alimenta con oxígeno a alta temperatura, la superficie es fina y lisa. Con cristal de 1,5 mm de grosor, lo que significa una vida útil más larga y más seguridad para los ancianos y los niños. Nunca te preocupes de que se rompa durante el uso e incluso con una pequeña abolladura.
  • Fácil limpieza: las pajitas de cristal se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Simplemente enjuaga la pajita de cristal reutilizable después de su uso o métela en el lavavajillas. Equipado con 4 cepillos de limpieza que facilitan el lavado de diferentes pajitas. Estas pajitas de cristal son ideales para beber batidos de leche, batidos, café, leche, zumo, té, cócteles y otras bebidas calientes o frías.
10
Ithyes Pajitas reutilizables de acero inoxidable, pajitas de metal largas, cepillo de limpieza, lavable, adecuado para zumos y bebidas, juego de 10, 265 mm/215 mm (plata)
  • Estas pajitas están hechas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad. La tecnología de pulido hace que la pajita sea más lisa y brillante, sin arañarse las manos y la boca. 4 tipos de pajitas con un.
  • 4 tipos de pajitas con diferentes especificaciones pueden satisfacer el uso de diferentes tipos de bebidas. Estas pajitas son adecuadas para vasos de 20 onzas y 30 onzas. Son perfectos para disfrutar de zumo, cócteles, café, soda y limonada.
  • Todas las pajitas se guardan en una bolsa de lona que es fácil de transportar y es muy adecuada para picnics, fiestas, viajes y para la oficina.
  • Equipado con 2 cepillos de limpieza de nailon, las pajitas se pueden limpiar y reutilizar después de su uso. Una pajita de acero inoxidable puede reemplazar 1000 pajitas de plástico, lo que te permite ahorrar más dinero y reducir el uso de plástico.
11
longzon 6pcs Pajitas Reutilizables, Pajitas de Acero Inoxidable de 8.5 pulgadas, Pajitas Metalicas con 2 cepillitos,6 pcs boquillas de silicona y bolsita,sin BPA para Bebidas - 3 Rectas, 3 curvados
  • ► Seguro de calidad: Pajitas de acero inoxidable aprobadas por PDA,sin BPA.Las pajitas reutilizables están hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304(18/8),no se oxida ni se descolora,Puedes usarlo con confianza.No se preocupe.
  • ► 6 Cañitas acero inoxidable: Las pajitas reutilizables niños vienen con dos estilos (3 rectas y 3 curvas) para la mayoría de los tamaños de copa.Vienen con la bolsita para guardarlas,los 2 cepillos de limpieza y 6 boquillas de silicona intercambiables para distinguir cada pajita de acero y evitar que los niños puedan hacerse daño al succionar o morder el extremo.
  • ► Boquillas de silicona extraíble: Cada longzon pajita de metal viene con una tapa de boquillas de silicona para proteger sus dientes y labios.Boquillas de silicona está hecha de materiales de calidad alimentaria para proteger su salud.Evita el contacto con el metal.
  • ► Fácil de limpiar: No se preocupe por no poder limpiar las manchas de café u otras bebidas dentro de pajitas de acero inoxidable.Se lavan fácilmente con el cepillo que trae.Se pueden limpiar no solo con agua caliente,sino también se pueden meter en el lavavajillas.
12
Oak & Steel Juego de 40 Pajitas de Acero Inoxidable Premium - 4 Cepillos de Limpieza Incluido
  • Ecológico - Nuestras Pajitas son una alternativa perfecta a las pajitas de plástico. El set incluye 36 pajitas (9 pajitas rectas + 9 puntas de plata dobladas, 3 lisas rectas y 3 dobladas de Oro - 3 Puntas rectas y 3 dobladas en oro rosa, 3 pajitas rectas y 3 de arco iris dobladas) y 4 cepillos de limpieza - Son bonitas y muy práctica.
  • Regalo Perfecto - Nuestras pajitas de metal son perfectas como regalo de cumpleaños o Navidad, como regalos para invitados en bodas, bautizos, baby showers y despedidas de soltera. También es ideal para fiestas, en restaurantes o en casa - no apto para niños pequeños.
  • Reutilizable - Las pajitas son reutilizables, se pueden lavar en el lavavajillas y vienen con 4 cepillos de limpieza largos para garantizar una limpieza perfecta de las pajitas después de cada uso. Las pajitas no tienen sabor metálico, son irrompibles y no se rayan, no se oxidan ni agrietan.
  • Calidad - Fabricadas con acero inoxidable de calidad 304 de primera, los materiales utilizados son no tóxicos, son respetuosos con el medioambiente y sin plomo. Multicolores, son atractivos, duraderos y reutilizables, realmente un artículo imprescindible.
13
The Cheeky Panda - Pajitas de bambú de papel multicolor | Paquete de 100 pajitas | 100% biodegradable, sin plástico, ecológico, fuerte y sostenible
  • Sostenible: hechas de bambú 100% aprobado por la FSC, las pajitas Cheeky Panda son ultra sostenibles y tienen poco impacto en el planeta y las tortugas
  • Sin plástico: con embalaje hecho de cartón reciclable y pajitas hechas de bambú de rápido crecimiento, cada aspecto es biodegradable
  • Respetuoso con los animales: certificado vegano y sin crueldad
  • Larga duración: 100 pajitas por paquete
14
YDORO | Pajitas de papel 400 uds. | Pajitas de papel kraft biodegradables | Pajitas de papel desechables | Pajitas reciclables
  • Alta calidad - La mejor relación calidad-precio: fabricado con papel kraft de 3 capas de alta calidad sin blanquear y apto para uso alimentario, sin tintes ni productos químicos.
  • Ecológico y sostenible: 100% biodegradable, reciclable y compostable. No contienen plástico, por lo que son más respetuosos con el medio ambiente.
  • Para bebidas frías y calientes: El papel kraft de 3 capas proporciona más estabilidad, dura varias horas y, por lo tanto, puede utilizarse para sus cócteles y refrescos fríos, así como para su latte macchiato caliente.
  • Diseño clásico adecuado para cualquier ocasión: El diseño clásico de las pajitas YDORO las hace idóneas para sus bebidas cotidianas, así como para fiestas de cumpleaños, fiestas o reuniones de negocios. Utilice las pajitas también en su bar, hotel o restaurante.
15
Ydoro | Pajitas de papel (150 unidades) Pajitas de papel de estraza biodegradable, desechables, reutilizables
  • Alta calidad - mejor relación calidad-precio: fabricado en papel kraft, sin blanquear, apto para alimentos, de 3 capas, sin colorantes ni productos químicos.
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: 100% biodegradable, reciclable y compostable. Por supuesto, no contienen plástico y, por lo tanto, son más respetuosos con el medio ambiente.
  • Para bebidas frías y calientes: el papel de estraza de 3 capas proporciona más estabilidad, dura varias horas y por lo tanto puede utilizarse tanto para sus cócteles fríos y refrescos como para sus cálidos Latte Macchiato.
  • Diseño clásico adecuado para cualquier ocasión: gracias al diseño clásico de las pajitas YDORO se adaptan bien tanto para sus bebidas diarias como para fiestas de cumpleaños, fiestas o reuniones de negocios. Utilice las pajitas también en su bar, en el hotel o en el restaurante.
16
JADE TEMPLE Pajitas de bambú con cepillo de limpieza, reutilizables, 20 cm de longitud, 1 paquete de 10 pajitas de bambú por juego
  • Sostenible: a muchos les gusta beber cócteles u otras bebidas con pajitas. Con las pajitas de bambú ahora también es posible sostenible
  • Reutilizable: con el práctico cepillo incluido, el cuidado de las pajitas de bambú es muy fácil, por lo que se puede reutilizar
  • Amplias posibilidades: ya sea para agua, para bebidas mixtas o batidos, las pajitas de bambú se pueden utilizar para todas las bebidas
  • Contenido del envío: 1 x 10 pajitas de bambú con un cepillo de limpieza de Jade Temple, con una longitud de 20 cm, reutilizables
17
Pajitas de Papel,50 Piezas Partido Hawaiano Pajitas de Papel con Flamenco/Piña para Fiesta Hawaiana de Luau,Suministros para Cócteles Tropicales
  • Tamaño: paquete de 50 flamencos / pajitas, longitud de paja: aprox.19.5 cm.
  • Material: los paraguas están hechos de material de papel de calidad alimentaria, material de buena calidad que no daña su cuerpo.
  • Diseño lindo: patrón de flamenco / piña súper lindo, que es una buena decoración para decoraciones de mesa.
  • Ocasiones aplicables: complemento perfecto para una bebida fría en un caluroso día de verano, generalmente se utiliza en la tienda de té, cafetería, fiesta de verano, fiesta en la piscina o fiesta hawaiana.
18
Vicloon 175 Pcs Paja de Papel Respetuoso con el Medio Ambiente,Pajitas Ideal Pajas de Beber para Cumpleaños,Bodas,Navidad,Baby Shower,Fiestas de Celebración - 7 Colores
  • ☕ 【Duradero y no empapado】- Papel se mantiene firme después de un uso prolongado en lugar de la pieza blanda o caer
  • ☕ 【El tamaño perfecto】- 19.7 cm / 7,76 pulgadas,el diámetro es de 0,6 cm / 0,24 pouce.La longitud apropiada se puede aplicar a la mayoría de los recipientes tales como botellas de agua,cajas y macetas de Mason
  • ☕ 【Dibujos color diferente】- Pajas desechables incluyen rayas amarillas, rayas púrpura,rojo raya,rayas verdes,rayas anaranjadas,rayas azules,rayas pajas Roses.175pcs total de papel,muy bonito,que puede satisfacer sus necesidades diferentes
  • ☕ 【Material aprobado por la FDA y seguro】- Los paja de papel están hechos de un material aprobado por la FDA de papel de calidad alimentaria y de la tinta,no tóxico y seguro para todos odeur.Sans monde.Papier 100% biodegradable es bueno para la protección del medio ambiente
19
Pajitas Acero Inoxidable, WISHDREAM Pajitas Reutilizables, Pajita de Metal con dos Cepillos de Limpieza y una Bolsa de Almacenamiento, Cinco Pajitas sin BPA
  • ⏩【Protección ambiental】: Nuestras pajitas reutilizables se pueden lavar y reutilizar, no se oxidan ni se corroen, se puede ofrecerle una condición para disfrutar de una vida sana, es un sustituto ideal de las pajitas de plástico.
  • ⏩【Material】:Estas pajitas son hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 304, son pajitas reutilizables sin BPA, plástico, olor residual metálico, ni oxidación. Las pajitas son gruesas con bordes suaves pero romos que no dañarán su boca.
  • ⏩【Fácil de lavar y llevar】: Viene con dos cepillos de limpieza y una bolsa de almacenamiento, se puede limpiar fácilmente la suciedad de las pajitas acero inoxidable, también se puede ponerlas en el lavavajillas y usar la bolsa de almacenamiento para evitar ensuciarse.
  • ⏩【Especificaciones】: El paquete incluye 5 pajitas de acero inoxidable (12*215mm) + 2 cepillos (12*230mm) + 1 bolsa de tela de almacenamiento ecológico (7*28cm) para satisfacer las necesidades medioambientales y las de salud para usted y su familia.
20
Don Palillo - 250 Pajitas de Papel. Envueltas Individualmente. Papel Kraft. Biodegradables. 200 x 6mm
  • EL PAQUETE INCLUYE: Bolsa de 250 cañas de papel envueltas individualmente en papel. Una longitud de 20 centímetros y una anchura de 6 milímetros.
  • PAJITAS CON PAPEL BIODEGRADABLE: Des de Don Palillo queremos cuidar el medio ambiente y para ello queremos ofrecer productos que cuiden de nuestro ecosistema. Este modelo de pajita, fabricado con papel biodegradable, tiene la función de poder cuidar nuestro hábitat.
  • ELEMENTOS DEL PRODUCTO: El producto está fabricado con múltiples capas de papel, al igual que viene envuelto para una mayor higienización del mismo
  • HIGIÉNICO: Estas pajitas de papel vienen envueltas en papel blanco de manera individual, para poder asegurar su higiene para el cliente.