TOP Palillos para cócteles en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Utensilios -> Utensilios para bar -> Palillos para cócteles

Palillos para cócteles – Más vendido

1
PuTwo Palillos de cóctel de Madera, 100 Unidades, Tapas, sándwiches, Aperitivos, Color, Perla Blanca, Wooden
  • Palillos de cóctel sin astillas, fácil de apoyar la comida
  • A juego con platos de cena y postre diseñados por Navidad y temporada, servilletas, vasos de bebida, cubiertos, manteles, centros de mesa y otras decoraciones
  • Elegante alternativa a los palillos de comida lisos, uso con picaduras, mini salchichas, tapas, sándwich, toldos, kabobs, comida de buffet, oliva, aperitivos y alimentos para dedos
  • Palillos de madera desechables de grado alimenticio - Extremo añade bonitos palillos de dientes de color
2
200 Palitos para Cócteles Cóctel Mezclador Bambú Frutas para Barbacoa Fiesta, Coctelería Pinchos san valentín boda fiesta (Perla de color)
  • ✔ 1. Excelente material: nuestros palos de bambú están hechos de bambú biodegradable. La decoración de acrílico en la parte superior del palillo de dientes, puede quitársela y recogerla, es una decoración muy hermosa.
  • ✔ 2. Seguridad y protección del medio ambiente: nuestro proceso de envasado con varillas de bambú es absolutamente seguro e higiénico. El palillo de dientes mide 12 cm de largo y tiene 100 palillos de dientes por paquete. Un conjunto de 200.
  • ✔ 3. Use ocasiones: nuestros palillos de dientes agregan estilo y calidad a su fiesta y actividades, que se pueden aplicar a una variedad de fiestas, como bodas, cumpleaños, barbacoas, fiestas de baby shower, fiestas navideñas, bautizos, etc. Son todas decoraciones perfectas.
  • ✔ 4. Productos aplicables: Esta es una decoración de cóctel, que incluye bebidas, selección de alimentos, selección de cócteles, palillos de cócteles de frutas, postres, sándwiches, ensaladas, buffets, bocadillos y aperitivos, kebabs y más.
3
Allazone 210 Pz Decoración de Cóctel, Decoraciones de Fiesta de Cócteles, Palillos de Cócteles de Fuegos, Paraguas de Cóctel, Agitadores de Cóctel Flamenco para Decoración de Cócteles, Fiestas
  • El paquete incluye: 50 pz púas de cóctel de fuegos artificiales, 20 pz agitadores de cóctel de flamencos, 80 pz palos de papel para paraguas en 4 estilos, 50 pz pajitas de papel para paraguas.
  • Tamaño: palillos de cóctel de fuegos artificiales, palo de bambú de 15 cm, total de 23 cm; Agitadores de cóctel Flamingo: aprox. 15 cm; Palitos de bebida de paraguas de papel: aprox. 10 cm; Pajitas de papel para paraguas: aprox. 24 cm.
  • Decoración interesante: convierta una bebida común en una bebida divertida, decore horneado, magdalenas, pasteles de fiesta o esparza sobre la mesa de fiesta para usar como decoración.
  • Una fiesta imprescindible: un material de fiesta innovador y divertido puede sorprender a tus invitados en diferentes ocasiones, dejar que creen una exhibición colorida para bebidas, kebab de frutas o hacer proyectos individuales de bricolaje para bebidas como adornos para cupcakes.
4
AWCIGG® 100 Palos de Cóctel con Forma de Corazón Rosa, Palillos para Aperitivos, Palillos de Cóctel, Palillos de Bambú, para Alimentos, Bebidas, Decoración de Cócteles (corazón rosa)
  • Cantidad y tamaño: el paquete contiene 100 palillos de cóctel de bambú, cada varilla mide aproximadamente 12 cm de largo y 0,2 cm de diámetro
  • Material: hecho de bambú natural de calidad alimentaria, mucho más fuerte que los palillos tradicionales y naturalmente biodegradables. Superficie lisa y agradable al tacto
  • Función: nuestros palillos de cóctel son adecuados para entrantes, bufés, aperitivos, ensaladas, tapas, aperitivos, mozzarella, fuente de chocolate, mini salchichas, decoración de cupcakes y para hacer palillos de fruta
  • Una gran diversión para cócteles: una gran alternativa a los tradicionales palillos de dientes. Diseño creativo que hará que tus comidas de fiesta sean más atractivas, aumentará el apetito de tus invitados y hará que tu fiesta sea especial
5
Palillos de cóctel YICOTA hechos de bambú, 1000 piezas Juego de palillos seguros con un solo extremo para barbacoa, fruta, aperitivo, aceituna -6,5 cm
  • Conjunto de gran cantidad : El embalaje incluye 1000 piezas de palitos de cóctel de bambú natural, hay gran cantidad, que es suficiente por su uso diário o uso de festival. El tamaño de cada palito de cóctel de bambú es 65mm x 2mm.
  • Material de bambú natural : Nuestros palitos de cóctel están hechos en bambú natural. Tienen la superficie lisa & calidad robusta, no fácil de se romper. Los palitos son 100% material natural.
  • Palito Ecológico de Cóctel: Los palitos de cóctel de bambú son 100% naturales, son muy ecológicos & buenos por el ambiente.
  • Recogido de comida a extremo único: Nuestros palitos de bambú son de la punta única, la punta está aguda para apuñalar en fruta, carne o carne a la brasa, usted puede recogerlas fácilmente. El otro extremo está antideslizante, usted puede mantenerlo cómodamente & establemente.
6
Allazone 210 Pz Decoración de Cóctel, Decoraciones de Fiesta de Cócteles, Palillos de Cócteles de Fuegos, Paraguas de Cóctel, Agitadores de Cóctel Flamenco para Decoración de Cócteles, Fiestas
  • El paquete incluye: 120 pz palillos de cóctel de fuegos artificiales, 20 pz palillos de cóctel de flamencos, 50 pz palitos de papel para bebidas con paraguas, 20 pz palillos de bambú para cócteles.
  • Tamaño: palillos de cóctel de fuegos artificiales, palo de bambú de 15cm, total de 23cm; Agitadores de cóctel Flamingo: aprox. 15cm; Palitos de bebida de paraguas de papel: aprox. 10cm; Palillos de bambú para cócteles: aprox. 12cm.
  • Decoración interesante: convierta una bebida común en una bebida divertida, decore horneado, magdalenas, pasteles de fiesta o esparza sobre la mesa de fiesta para usar como decoración.
  • Una fiesta imprescindible: un material de fiesta innovador y divertido puede sorprender a tus invitados en diferentes ocasiones, dejar que creen una exhibición colorida para bebidas, kebab de frutas o hacer proyectos individuales de bricolaje para bebidas como adornos para cupcakes.
7
Hileyu 60 Piezas Sombrillas de Cóctel Papel Paraguas de Cóctel Palillos de Frutas Tropicales Decoración de Cóctel Accesorios De Cóctel para Boda Fiesta De Verano Comida
  • 【El paquete incluye】 Recibirá 60 piezas de palitos de cóctel en 2 estilos, 30 piezas de palitos de cóctel de paraguas de palmera de coco, 30 piezas de adornos de frutas de palmera en forma de panal, la cantidad es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Material】 Los palitos de paraguas y palitos están hechos de materiales de madera y papel de alta calidad, no tóxicos y sin olor peculiar, los materiales de alta calidad no dañan su cuerpo, un kit completo de accesorios de cóctel es ideal para que prepare un memorable fiesta tropical.
  • 【Diseño único】 Ofrecemos diferentes suministros de decoración de cócteles, paraguas de papel con forma de árbol de coco y palillos de panal de palmeras, colores exquisitos y elegantes, vibrantes y vivos que brindan una apariencia hermosa, agregando una sensación tropical muy relajante, creando una atmósfera romántica y dulce.
  • 【Decoración linda】 Los palitos de paraguas para bebidas se pueden sujetar al costado de sus bebidas, también se pueden usar en ocasiones especiales para decorar pasteles, tazones de frutas, helados, postres u otros platos para la comida, útiles para distinguir su propia taza o plato y agregar más encanto a su comida.
8
DON PALILLO - 600 palillos de colores para fiestas, cócteles.
  • - Palillos de plástico de 8.5 cm. de longitud
  • - Accesorios para repostería.
  • - Accesorios para fiestas
  • - Edad mínima 3 años
9
Palillos de madera de bambú de primera calidad para cócteles - 1000pcs (2 cajas de 500pcs) - Higiene personal, pinchos desechables para aperitivos, palillos para cócteles o manualidades por Mobi Lock
  • 🎍HECHOS EN MADERA DE BAMBÚ, estos palillos de dientes de calidad suprior eliminarán cualquier resto de comida. Comodidad, calidad y máximo provecho garantizados en cada uno de los 1000 palitos de bambú redondeados de este set (2 x 500 piezas).
  • ☑️ DISFRUTE DE UN DISEÑO REDONDEADO Y AGRADABLE con los palillos de bambú de Mobi Lock de alta precisión, con un tamaño estándar de 6.6 cm y 0.17 cm de diámetro. Son muy resistentes, no se doblan ni agrietan como otros palillos regulares.
  • 🍤 APTOS PARA USO ALIMENTARIO: estos pinchos de bambú de Mobi Lock son ideales para servir aperitivos, tapas y cócteles en fiestas. ¡Sirva la comida con los palillos para brochetas de bambú extra en lugar de usar los baratos de madera!
  • 🔲 EMPAQUETADOS PARA USO CÓMODO: Las 1000 piezas de palillos vienen empaquetadas en 2 cajas de 500 palillos para facilitar su almacenamiento y acceso. Hechos de bambú de grano recto, son delgados, duros y no se astillan ni fracturan.
10
Runmeihe 20 Piezas de Palillos de cóctel, Palillos de Acero Inoxidable para Alimentos, Palillos de Martini Palillos de cóctel Reutilizables Palillos de Dientes Pinchos para Aperitivos de Aceitunas
  • 🍷EL PAQUETE INCLUYE: Obtendrá 4 estilos de púas de cóctel de 20 piezas: bola, círculo hueco, cuboide y cilindro para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🍷MATERIAL EXCELENTE: nuestros palitos de cóctel de metal están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio profesional, que es anticorrosión, irrompible, confiable, a prueba de óxido y muy duradero.
  • 🍷REUTILIZABLE: Nuestras púas de martini no son desechables, son muy respetuosas con el medio ambiente y se pueden lavar para el próximo uso. No es necesario que vuelva a comprar palitos de cóctel.
  • 🍷Ampliamente utilizado: estos palillos de cóctel son muy adecuados para aceitunas, cerezas, limones, naranjas y otras frutas. También se pueden utilizar como aperitivos y diversas decoraciones en cócteles.
11
sus 100 Piezas Palillos de Cócteles de Fuegos Artificiales, Palillos de Madera Desechables para cóctel para Decoración de Pasteles, Frutas, Artículos para Fiestas, Decoración Navideña
  • 【Material de calidad】 Hecho de bambú 100% natural, un material sostenible, apto para alimentos, ecológico, no tóxico y seguro.
  • 【Tamaño y color】 longitud total aprox. 9 pulgadas, rojo, azul, amarillo, verde, astilla, púrpura. Los palitos de colores son adecuados para la decoración de pasteles y cócteles, una excelente manera de alegrar tu bocadillo.
  • 【Divertido y práctico】 estas púas se pueden usar para perforar frutas, hamburguesas, sándwiches o deslizadores. Los palos ayudan a mantener estos alimentos juntos, y la parte superior de aluminio de fuegos artificiales aporta un toque de color. La selección de fuegos artificiales es ideal para reemplazar velas en cupcakes o mini pasteles.
  • 【Uso generalizado】 el diseño elegante y decorativo y el color múltiple lo hacen un gran uso como barra para selecciones de cócteles, fiestas con volantes, adornos para pasteles, palitos de cóctel, selecciones de bocadillos, selecciones de alimentos bento o selecciones de alimentos tipo buffet. Los mejores accesorios de decoración para usar en el bar, el hogar, la cafetería, la fiesta, el hotel, etc.
12
Palillos de cóctel Palillos de dientes Suministros para fiestas Palillos de bambú Pinchos de nudos Palillos de dientes Palillos Aperitivos decorativos BBQ 100 unidades (en forma de corazón)
  • Palillos de cóctel hechos a mano de bambú de 100 unidades con extremo anudado
  • Las selecciones de cócteles son ideales para la decoración de entremeses, aperitivos, aperitivos y comida de buffet.
  • Convenientes de usar, como artículo desechable, ayudan a reducir el tiempo de limpieza después de la fiesta.
  • Ideal para cócteles, barbacoas, preparación de picnic, asados ​​a la parrilla, frutas, sándwiches de club, entremeses, bocadillos, tapas, kebabs, etc.
13
Xumier 400pcs Palito de Fruta desechable 12 cm Palillos de Cóctel Multicolor Palito de Fruta de bambú Tenedor de Fruta Color corazón Ciruela Flor pentagonal Mariposa
  • 【Material】 Estos palitos de cóctel largos están hechos de bambú natural y son de alta calidad sin bordes afilados. Puede iluminar la mesa del buffet de cualquier fiesta y darle a tu fiesta un toque elegante.
  • 【Lugar aplicable】 Estos palitos de cóctel de fiesta son una gama de accesorios de vajilla de fiesta brillantes para cualquier fiesta, como bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de barbacoa, fiestas de baby shower, fiestas de Navidad, bautizos, etc.
  • 【Divertido y práctico】Puedes usarlos para fiestas. Son aproximadamente el doble de largos que los palillos de dientes normales. Para que tus snacks o tapas españolas sean más interesantes, haz que tu fiesta sea única y regala buenos recuerdos a tus amigos. La exquisita apariencia de la barra de frutas aporta alegría y funcionalidad a su fiesta.
  • 【Tipos de variedades】 decoración colorida en forma de corazón, decoración colorida de flor de ciruelo, decoración pentagonal colorida, decoración colorida de mariposa. Puede mezclar y combinar según sea necesario para que la comida sea más interesante.
14
Pinchos para aperitivos: 150x pinchos de bambú para aperitivos y palillos para coctel de 9 cm - platos y vasos de comunion - brochetas originales de madera y bambu para aperitivos de LIVAIA
  • 🍹 FANTÁSTICO JUEGO compuesto por 150 palillos de fiesta naturales sin tratar. Uso versátil como pinchos para chuches, para preparar deliciosos canapés y como decoracion de bebida y plato de aperitivo 9cm
  • 🌽 PARA UNOS EXQUISITOS SNACKS: Palillos de madera ideales para deliciosos aperitivos. Perfectos para preparar de forma fácil y rápida cuencos para aperitivos o tapas y como vajilla festiva de bodas
  • 🧁 VERSÁTIL: Pinchos de uso alimentario de madera 100% sin tratar para calentar con cuidado. ¡Úselos también como decoracion de aperitivos, marisco y postre o para mojitos y caipirinhas más elegantes!
  • 🍸 PARA MANUALIDADES: ¡Úselos para hacer estrellitas de madera, lindas casitas y otras ideas decorativas de bambú! Pinchos de madera de 9 cm - también ideales para manualidades o varillas para macetas
15
Lifreer - Palillos de cóctel (300 unidades, 12 cm, palillos de bambú para cócteles, barbacoas, kebabs, cócteles, fiestas, bandeja decorativa
  • Paquete: contiene 3 paquetes (300 unidades) de palos de cóctel con 5 cuentas poligonales de colores, morado, verde, amarillo, rojo y azul, que son suficientes para satisfacer tus necesidades
  • Palillos de cóctel de alta calidad: los palos de cóctel están hechos de bambú apto para uso alimentario y cuentas acrílicas coloridas, son seguros, resistentes y duraderos
  • Diseño de palitos de cóctel: los palos de bambú tienen puntos de perforación para fijar los ingredientes de los alimentos y hay cuentas poligonales en la parte superior de los palillos de cóctel, que crean un ambiente elegante y de moda para ti
  • Tamaño de los palillos de cóctel: los palos de bambú son de aproximadamente 12 cm para cada uno, son adecuados para casi vasos de cóctel y otros recipientes de bebidas y otros usos
16
Favengo 20 Pcs Palitos de Fruta Palillos de Cóctel de Acero Inoxidable Brochetas de Frutas Varillas de Cóctel Pinchos de Frutas Palitos Decorativos para Cóctel, Comer Fruta, 11cm/4.3 Pulgadas
  • 🍹【Acero Inoxidable 304】Las palillos cocteleros están hechas de acero inoxidable 304 de grado profesional. Las barras de acero inoxidable no son fáciles de oxidar, duraderas y resistentes a la corrosión.
  • 🍹【Ecológico y Reutilizable】Los palitos de fruta de metal se pueden lavar y reutilizar. Incluso palos en lugar de un palillo de plástico y palos usados pueden reducir la cantidad de desechos. Es fácil de limpiar y seguro de usar en lavavajillas.
  • 🍹【2 Diseños Bonitos】La parte superior decorativa de los palitos de cóctel de metal está diseñada en forma de anillo, bola. Es muy bonitos y elegantes, decora tu bebida con estas magníficas selecciones de bebidas de metal y son perfectos para la presentación de los cocktails.
  • 🍹【Tamaño Perfecto】Longitud: 11cm/4.3 pulgadas. Buen tamaño para aceitunas en cócteles. no tendra que comprar palillos de madera de usar y tirar. Son más largos que los palillos de madera. es un tamaño óptimo para poder manejarlos.
17
OOTSR 100 piezas de cóctel de bambú, 4.7 pulgadas astilla palillos de cóctel sándwich fruta palillos de cóctel para fiesta aperitivos bebidas Martini
  • Cantidad abundante: viene con 100 púas de cóctel de 4.7 pulgadas de largo en total. Adecuado como decoración de fiestas y cenas.
  • Hermoso diseño: sensación suave perfecta de vacaciones. Adición preparada para tus aperitivos o bebidas, haciendo que tu comida se vea más delicada y atractiva y mejorará tu apetito por la comida.
  • Elegante y práctico: estos palitos de cóctel decorativos se pueden utilizar ampliamente en frutas frescas, cupcakes, sándwiches, hamburguesas, aperitivos, pasteles, bebidas y muchos otros propósitos. Los palillos de cóctel pueden sostener estos deliciosos alimentos juntos, y ofrecen un aspecto refinado a cualquier plato sin ensuciar tus manos.
  • Cualquier ocasión: perfecto para cualquier evento o fiesta como bodas románticas, tartas de bricolaje, despedidas de soltera, fiestas tropicales, fiestas temáticas, variedades de festivales, etc. Son impresionantes para fiestas de Halloween y Cinco de Mayo.
18
Palillos de Cóctel Multicolor Brochetas de Bambú Palillo de Frutas para Cóctel Cumpleaños Fiesta y Boda Tarta Tapas Aperitivo Canapes Pincho Fruta Decoración 100 Piezas
  • Bambú natural: palitos de cóctel hechos de bambú natural, palitos de aperitivos ecológicos. La gran alternativa a los palillos de dientes es más larga que los palillos tradicionales, fácil de apuntalar la comida.
  • Haga que la fiesta sea colorida: los accesorios de cóctel de 100 cuentas podrían servir para una fiesta para 20 personas y atraer a sus invitados al aperitivo. La delicada apariencia de los palitos de frutas equilibrará la diversión y la practicidad de su fiesta.
  • Pinchos decorativos perfectos: los palillos desechables para alimentos agregan estilo y clase a sus fiestas y eventos. Decoraciones de cócteles para bebidas, alimentos, bocadillos, ensaladas, buffets, bocadillos y entremeses.
  • Divertido y práctico: puede usarlos para picar, tapas, sándwiches, canapés, mini kebabs, bocadillos, brochetas de frutas, etc. Cada invitado felicitará su idea. Haz que tu fiesta sea única y dale a tus amigos un gran recuerdo.
19
TANCUDER 100 palillos de cóctel de madera respetuosos con el medio ambiente, palillos de cóctel hechos a mano con corazón rosa para frutas, alimentos, fiestas, cócteles, etc.
  • Material seguro: los pinchos de cóctel están hechos de madera y bambú. Son naturales y seguros sin rebabas, pero los extremos de los palos de bambú son muy afilados, lo que no es adecuado para niños menores de 3 años.
  • Multifunción: estos palillos desechables de frutas son ideales para aperitivos, sándwiches, mini ebabs, aperitivos, frutas, parrillas, aperitivos, dulces, etc. También se puede utilizar como accesorio de fiesta para bares, agitadores o barras de champán.
  • Hermosa decoración: son varillas de bambú con corazones rosas. Son adecuados para cenas navideñas y de temporada, así como para platos de postre, servilletas, tazas, cubiertos, manteles y otras decoraciones.
  • Amplia gama de usos: estos palillos de cóctel para fiestas son una gran variedad de exquisitos accesorios de vajilla para fiestas, adecuados para cualquier fiesta, por ejemplo, fiestas de bodas, fiestas de cumpleaños, barbacoas, baby shower, Navidad, bautizos, etc.
20
BetterJonny - 300 púas de bambú para cócteles, 5 colores, palillos de madera de perlas para bodas, fiestas de cumpleaños
  • ★ Amplia aplicación: se puede utilizar como palillos de cóctel, palillos de dientes, palillos de comida y más, adecuado para cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas de soltera, restaurante y así sucesivamente
  • ★ 5 colores diferentes: estos palillos de cóctel vienen en blanco, amarillo claro, morado, azul real, rosa, pueden hacer que tu fiesta sea encantadora y más colorida, la mejor opción para tus necesidades de suministros de fiesta.
  • ★ Respetuoso con el medio ambiente: todos los palillos de cóctel están hechos de bambú, biodegradable y ecológico. Superficie lisa que no dañará tu mano
  • ★ Haz que la fiesta sea interesante: esta púa de cóctel puede añadir encanto a la comida, puede decorar frutas, sándwiches, ensaladas, verduras, etc., hacer que la fiesta sea encantadora, colorida e interesante.