TOP Secadores de pasta en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Utensilios -> Utensilios para la pasta -> Secadores de pasta

Secadores de pasta – Más vendido

1
ELETTRO CENTER Art.a391 Stendi secador Pasta, Madera, Beige
  • Tendedero seca pasta
  • 14 barras
  • Madera de haya
2
Navaris Secador de Pasta Fresca - Secador Pasta de Acero Inoxidable con recetario - Colgador para Pasta Fresca tallarines máx. 2 KG - Transparente
  • SENCILLO: La varilla plegable tiene 16 brazos con un mecanismo giratorio, en ellos podrás secar hasta 2 KG de pasta casera. Pon los espaguetis en el tendedero de manera uniforme y separa los brazos que están dispuestos a diferentes alturas.
  • USO: Despliega las patas de acero inoxidable y coloca el soporte sobre la mesa o encimera en la cocina. Cuelga las tiras de fideos y espera a que se sequen. El soporte también es adecuado para cortar fideos con más facilidad.
  • TRÍPODE PARA ESPAGUETI: Conviértete en un maestro de la pasta italiana hecha en casa con esta práctica barra de secado . El soporte es de plástico, acero inoxidable y sus patas son antideslizantes. Doblado mide 44 x 24 x 7 CM.
  • AHORRA ESPACIO: Simplemente pliega las patas del soporte, retrae y gira el soporte hacia atrás. Recomendamos limpiar el secador con un paño húmedo.
Rebajas3
Secador de Pasta,Secador de Pasta Fresca,Secador de Pasta Fresca con 10 Asas de Barra Plegables,Soporte para Secar la Pasta,Estante para Secado de Pasta Plegable,Fácil de Almacenar,Rápido de Instalar
  • 🍝 【Secador de Pasta Fresca】 : Nuestro estante para pasta tiene 10 filas de soportes para garantizar que sus fideos no se peguen, lo que puede garantizar que sus fideos estén bien secos. soporta un peso fuerte y puede secar muchas pastas a la vez. Es plegable y fácil de almacenar. Ahorre espacio en cocina.
  • 🍝 【Fácil de usar】 : La rejilla del secador de pasta se puede instalar y desmontar sin tornillos ni herramientas. Solo necesita ajustarse manualmente. Hay 4 pies resistentes antideslizantes en la parte inferior para aumentar la estabilidad, por lo que puede usar la rejilla de secado de fideos sin preocuparse de que se caiga. Puedes preparar fácilmente pasta fresca en casa.
  • 🍝 【Amplia gama de aplicaciones】 : Puede utilizar nuestro colgador de fideos para secar varios fideos, incluidos espaguetis, fideos, linguini y más tipos de fideos, le brinda muchas comodidades y es muy práctico, es un accesorio de cocina ideal.
  • 🍝 【Materiales de calidad】 : Hecho de plástico ABS de calidad alimentaria no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad, duro y resistente a los impactos, seguro y saludable. Puede preparar pasta fresca de forma segura con la ayuda de nuestra rejilla para fideos.
4
Ard'time Sepchat Secadora Pasta
  • Sechoir a Pate de la colección Mezzo
  • Tamaño: 38 x 48 cm
  • 16 ramas para que se seque hasta 2 kg de pasta
  • Materiales: plástico
5
Bugucat Secador de Pastade Leñoso,Secar la Pasta con 16 Peldaños Extensibles Soporte para Secar la Pasta para Mínimo 2 kg de Fresca Pasta, Estante de Secado de Pasta Plegable, Secador de Fideos
  • 【Material de alta calidad】 Bugucat Secador de Pasta tiene un tratamiento de superficie de muy alta calidad y es duradero, hecho de madera de haya real, no tóxico, ecológico, seguro y saludable. ¿Te gustan los espaguetis? Usar nuestra excelente Pasta Secador para hacer pasta fresca casera nunca ha sido tan fácil, ¡puedes usarla para secar todo tipo de fideos!
  • 【Método de limpieza】 1. No sumergir en agua, 2. No usar en microondas, horno, lavavajillas, 3. Evitar la luz solar, 4. Evitar la humedad, 5. Mantener alejado del radiador, 6. No usar lejía, alambre de hierro pelota, 7. Evite caídas o impactos. Después de su uso, puede enjuagar con agua pero no remojar en agua, o limpiar Colgador para Pasta directamente con un paño limpio húmedo.
  • 【Mejorar la eficiencia】 Nuestro soporte Estante de Secado de Pasta está especialmente diseñado para secar rápidamente la pasta en perfecto estado y garantizar que no se aglutine ni se pegue. El tendedero tiene 16 brazos y cada brazo mide 20,2 cm de largo, por lo que puedes usarlo para secar al menos 2 kg de pasta. La base resistente proporciona un soporte firme, por lo que puede usar Secador de Fideos sin preocuparse de que se caiga.
  • 【Fácil de usar】 El Soporte para Secar la Pasta es muy fácil de montar y desmontar. No se necesitan tornillos ni herramientas. Simplemente inserte 16 brazos en los 16 orificios provistos. Los 16 brazos se pueden volver a sacar antes y después de su uso. segundos. Cuando no está en uso, se puede desmontar en partes separadas y poner en el gabinete para ahorrar espacio en la cocina. Secador De Espaguetis es muy adecuado para su cocina.
Rebajas6
SPRINGLANE Máquina de fideos manual Nonna, Acero inoxidable, Máquina para hacer pasta, incluye secador de pasta y 3 accesorios para cortar espaguetis, lasaña, tallarines - verde
  • PASTA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: haz pasta casera fácilmente con la máquina para pasta manual Nonna. Podrás crear tu pasta preferida dando rienda suelta a tu imaginación gracias a su fácil manejo y a sus distintas piezas y accesorios.
  • NONNA ES VERSÁTIL: tallarines, placas de lasaña, aromáticos ravioli rellenos o tortellini. Con Nonna descubrirás el mundo de la pasta casera y disfrutarás de creaciones hechas en casa como si estuvieras en la Bella Italia.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: ya sea con un diseño clásico metálico o con colores modernos en mate, la máquina para pasta Nonna está disponible en cuatro colores distintos y fabricada en acero inoxidable robusto. La manivela con mango de madera de haya confiere a la máquina para pasta un encanto especial.
  • ESTO CONTIENE LA CAJA: ¡todo lo que necesitas para disfrutar de la pasta! La máquina para pasta te llegará a casa, aparte de con el rodillo para pasta, con piezas para tallarines y espaguetis, unas instrucciones de uso, un exclusivo cuaderno de recetas (alemán/inglés), un pincel de limpieza, una manivela con mango de madera de haya y un secador de pasta.
7
SANKESONG Secador de Pasta Fresca, Secador Pasta, Secador de Pasta Desmontable, con 10 Asas de Barra Antideslizante, para Colgar Utensilios de Cocina Pasta Casera Gadget, Regalos Dia De La Madre
  • Alta Calidad: Este secador de pasta plegable está hecho de plástico de alta calidad, verde y saludable. Material ecológico, seguro y limpio para tener contacto directo con los alimentos, Rejilla para Secadora De Fideos hasta 1,5 kg de pasta casera se puede secar fácilmente, para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo.
  • Estilo Y Elegancia: Entonces te encantará nuestro secador de pasta. Con una huella de 31 cm, el soporte para pasta es muy estable. Los 6 brazos están apretados para que no ocurran contratiempos al colgar la pasta.Te ofrecen mucho espacio para colgar tu pasta casera.
  • Tan Simple: Diseño desmontable, almacenamiento práctico y espacio reducido. Ahorrando espacio, cuando no lo necesitas, puedes doblarlo para despegarlo y ahorrar espacio en la cocina, muy adecuado para tu encimera de cocina o encimera de cocina, Secador De Espagueti se puede limpiar con un paño húmedo.
  • FáCil De Usar: La parte inferior de la máquina para hacer pasta casera tiene 3 pies resistentes y antideslizantes para aumentar la estabilidad. Para que puedas usar el secador de pasta sin preocuparte de que se caiga. La rejilla de secado estable también es perfecta para cortar pasta. La pasta fresca es fácil de hacer en casa y su familia se divertirá haciendo su propia pasta.
8
Secador De Pasta Fresca, 1 Pcs Secado de Pasta Plegable, Soporte de Secado para Pasta, Secador Pasta de Plastico para Pasta Fresca Seca Espaguetis Fideos Linguini y LasañA, RáPido de Instalar(Blanco)
  • 🍝Una gran herramienta para secar fideos: muy adecuada para secar todo tipo de pasta, como espaguetis, espaguetis, fettuccine, fideos, linguini, lasaña, lasaña y casi toda la pasta. Con esta rejilla para secar pasta, su pasta nunca se pegará durante el proceso de preparación ni en la olla.
  • 🍝Diseño plegable: la rejilla para pasta adopta un diseño plegable, que se puede plegar en forma cilíndrica. Las patas del estante y los reposabrazos se pliegan juntos rápidamente, y se limpian y pliegan para su almacenamiento cada vez que no se usan para ahorrar espacio en la cocina.
  • 🍝Fácil de montar: el diseño de la base triangular antideslizante mantiene el contacto con la mayor parte del escritorio y no se puede mover, por lo que puede usar la rejilla para fideos sin preocuparse de que se caiga. Los 6 brazos colgantes y 3 pies son fáciles de plegar, no se necesitan tornillos ni herramientas para el desmontaje y el montaje, y solo es necesario ajustarlos manualmente, incluso un niño puede montarlos.
  • 🍝Material del producto: nuestro estante para fideos de pasta está hecho de plástico APC + nuevos materiales para PC, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de dañar, prolonga de manera efectiva la vida útil y no daña el sabor de los fideos. Estamos seguros de que disfrutará haciendo pasta fresca con la ayuda de nuestra increíble rejilla de secado.
9
Secador de pastas a varillas
  • Size: 36 x 30cm
  • Collapsible for easy storage
  • Naturak Beechwood
10
FIRSTBUY Secador de Pasta Plegable, Secador de Fideos de Espagueti para Fideos caseros, Rejilla de Secado de Fideos de Madera Natural con 8 Varillas de suspensión, Diseño fácil de almacenar (Acacia)
  • 🥦Material natural y seguro: la madera de acacia 100% natural hace que esta rejilla de secado de pasta sea única de otras rejillas de material. Gracias a la textura suave, es muy fácil de limpiar, seguro para los alimentos y absolutamente ecológico.
  • 🍤Gran capacidad en tamaño pequeño: con el tamaño plegado de solo 30 x18 x 22 cm, el soporte para pasta con 8 varillas para colgar proporciona suficiente espacio para secar la pasta sin superposición y con gran estabilidad. Ideal para secar una variedad de pastas, incluidos espaguetis, tagliatelle, fettuccine, fideos, linguini y lasaña.
  • 🥦Fácil de montar: almacenamiento compacto en segundos gracias al diseño de montaje / desmontaje rápido. La rejilla para secar pasta FirstBuy es su mejor opción para espaguetis o pastas caseros frescos todos los días hechos con una tradición natural y auténtica.
  • 🍤Necesidad de una pasta deliciosa: Agregue 1 hora de tiempo de secado cuando haga pasta casera, reducirá en gran medida la tendencia a pegarse al cocinar. Los períodos de secado más largos de hasta 12 horas prolongan la vida útil de su pasta refrigerada hasta por 7-10 días.
11
Eppicotispai S.R.L. Secador de Pasta y Setas, de 50 x 40 cm
  • essicatore apilable
  • Seca pasta
  • Red alimentar certificada
12
YUGN Secador de pasta de acero inoxidable. Contiene 10 brazos y es apto para lavavajillas. Para la fabricación de pasta y espaguetis.
  • ✅ Fácil de usar: pliega el secador de pasta, colócalo sobre una superficie de mesa y cuelga la pasta. Y espera.
  • Fácil de limpiar: el secador de pasta es apto para lavavajillas, lo que facilita la limpieza.
  • Mucho espacio para secar: el secador de pasta tiene 10 brazos para colocar sobre pasta y puede procesar un máximo de 2 kg
  • ✅ Fácil de guardar: ya que el secador de pasta es plegable, cabe en cualquier armario de cocina.
13
Tacapasta Marcato azul - secador de pasta
  • Tacapasta permite secar hasta 2 kg de pasta a la vez
  • Su 16 brazos sostienen diferentes tipos de pasta larga
  • La varilla multiusos permite cortar y recoger la pasta fresca, colgándola fácilmente en el Tacapasta
  • Made in Italy: el producto está totalmente hecho en Italia por Marcato
14
ELETTRO CENTER Art.A388 secador Pasta, Madera, Marrón
  • Bandeja seca pasta apilable
  • Madera de haya
  • cm 40 x 50
15
Secador de Pasta hasta 2 kg, Secadores Pasta de Acero Inoxidable con Recetario,16 Peldaños extensibles (ROJO)
  • La medida: Alto - 45.5cm , Hay un montón de espacio para un secado uniforme.
  • Con las 16 barras acrílicas extensibles (20 cm cada una), puedes secar hasta 2 kg de pasta al mismo tiempo. Simplemente abanico las barras a la distancia fija y a diferentes alturas, y coloque la pasta sobre cada varilla para secar.
  • Despliega las patas de acero inoxidable y coloca el soporte sobre la mesa o encimera en la cocina. Cuelga las tiras de fideos y espera a que se sequen. El soporte también es adecuado para cortar fideos con más facilidad.
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento y un tamaño reducido. (Medida de caja : 45 x 7 x 25.5 ).
16
ELETTRO CENTER Art.a389 Stendi secador Pasta, Madera, Beige
  • Tendedero seca pasta
  • 7 barras
  • Madera de haya
18
Soporte para estante - Soporte para estante para secado de pasta Soporte para espagueti Fettuccine Herramienta de cocina para el hogar Secador de fideos Plástico
  • Hecho de plástico ABS de calidad, duradero, práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar, montar y desmontar.
  • Diseño plegable y antideslizante, más útil.
  • Para colgar los fideos frescos después del corte para promover el secado.
19
PAGILO GOURMEO Secador de Pasta para Pasta de hasta 2 kg, 14 peldaños Extensibles, Varilla de Transporte integrada, Plegable - secador de Espagueti, secador de Pasta
  • ✯✯✯ Mucho espacio para un secado uniforme:✯✯✯ Con las 14 barras acrílicas extensibles (20 cm cada una), puedes secar hasta 2 kg de pasta al mismo tiempo. Simplemente ventila las barras en el espacio fijo y diferentes alturas, y coloca la pasta sobre cada varilla para secar.
  • Soporte seguro: el soporte de acero inoxidable es estable gracias a sus patas antideslizantes. .
  • Manejo cómodo: Dobla los pies y abre las barras girando la rueda. Coloca tus fideos caseros cómodamente en el palo de transporte (almacenado en el centro del trípode). A continuación, coloca la pasta sobre las varillas de secado deseadas.
  • ✯✯✯ Almacenamiento que ahorra espacio (40 x 25 x 7 cm): >✯✯ Para ello, tira de las barras girando la rueda y dobla los pies hacia abajo.
20
Tacapasta Marcato negro - secador de pasta
  • Tacapasta permite secar hasta 2 kg de pasta a la vez
  • Su 16 brazos sostienen diferentes tipos de pasta larga
  • La varilla multiusos permite cortar y recoger la pasta fresca, colgándola fácilmente en el Tacapasta
  • Made in Italy: el producto está totalmente hecho en Italia por Marcato
787