Los centros de mesa con velas y piedras son una forma fantástica de juntar la decoración de una habitación. En lugar de tener la línea de muebles a lo largo de una pared, puedes poner todo en un área central y hasta el punto. Las velas y otra decoración realzan el punto focal para que obtengas el mejor uso del espacio. Algunas mesas incluso vienen con una cornisa o estante decorativo para mostrar los coleccionables.
Como vas a encontrar las piezas para tu centro de mesa
Puedes encontrar piezas de centro de mesa que tengan velas perfumadas en ellas que crearán un aroma encantador en la habitación, además de proporcionar una fuente de luz para cuando estés leyendo. Algunas piezas de centro de mesa de velas tienen cuentas de vidrio o cristales integrados en ellos para que puedas mostrarlos en la parte superior de la mesa también. Otros tienen una parte superior de vidrio transparente con un fondo duplicado. De cualquier manera, la vela proporcionará un suave brillo que hace que la mesa sea encantadora y atractiva.
Algunas piezas de centro de mesa están diseñadas con un motivo o estilo particular en mente. Esto podría ser cualquier cosa, desde conchas marinas hasta estatuillas antiguas hasta hermosas flores. Si deseas centrar una mesa con velas y piedras que tengas un diseño particular en mente, esto es fácil de hacer. Solo mira las mesas con el motivo que quieres. Muchas tiendas tendrán estas piezas centrales en stock o sabrán dónde puede encontrarlas si lo solicita.
Elige los mejores elementos para tu centro de mesa con velas y piedras
Hay muchas maneras en que puedes usar velas y mesas para mejorar tu hogar. Solo recuerda elegir los que coinciden con la decoración de la habitación. Si tienes una sala de estar más formal, es posible que desees ir con algo que sea un poco más tradicional. Si tienes una casa más moderna o informal, entonces un centro de mesa de velas u otro tipo de centro de velas sería una manera perfecta de combinar los dos.
Los centros de mesa son una excelente manera de usar velas y mesas para agregar un toque personal a tu hogar. Debes asegurarte de que elijas los que te encanten y usarás a menudo para que no te canses de ellos. Si planeas usar solo uno o dos, planifica con anticipación para que pueda obtenerlos al mismo tiempo cada mes. De esta manera, puedes ver si te gustan cada mes y, si tienes los fondos, puedes tener algunos diferentes a mano para que siempre tengas un centro de mesa agradable para usar cuando lo desees.
Más ideas para tus centros de mesa con piedras y velas
Velas y centros de mesa hacen grandes regalos. Puede darles a los miembros de la familia los días festivos o cumpleaños y también puedes usarlos en sus hogares como una forma divertida de centrar una mesa. No importa lo que decidas hacer con ellos, encontrará que son una excelente manera de mejorar cualquier habitación en su hogar. Asegúrate de elegir las piezas centrales hechas de materiales de calidad que amas. De esa manera, estarás contento con ellos durante mucho tiempo por venir.