¿Qué estilos de decoración son adecuados para ti?

Los estilos de decoración son formas populares de decorar habitaciones, siguiendo algunas reglas básicas que normalmente están relacionadas con un contexto social-cultural nacional. Son muy prácticos, ya que actúan como una guía útil al determinar todos los componentes de la decoración: muebles, colores, textiles, revestimientos de paredes y adornos, solo para nombrar algunos. En realidad, hay muchos tipos diferentes de estilos de decoración, cada uno de los cuales saca sus propias características y características únicas. Pero cualquiera que sea el tipo de estilo de decoración que elija, debe seguir ciertas reglas básicas para ser lo más decorativas posible, sin sacrificar el aspecto que se supone que se complementa.

El primer estilo de decoración que discutiremos es el estilo minimalista, que se caracteriza por elementos esenciales. Esto consiste en usar principalmente solo unos pocos colores, utilizando patrones principalmente simples. El elemento más simple utilizado en un estilo minimalista es el color beige, junto con otros tonos pálidos de beige. Las paredes se pueden pintar un blanco simple, lo que resalta el calor del color beige, mientras crea un ambiente minimalista.

Estilos de decoración: tips importantes a tener en cuenta

La siguiente opción es la cocina digna de la revista, que apunta a sacar la belleza y la elegancia de una cocina a través del uso de elementos complejos y complejos. En el diseño de la cocina digno de la revista, el enfoque principal es el material utilizado para construir los gabinetes y los contadores. En lugar de pintar estas superficies con colores pesados, una excelente opción sería usar acentos de colores oscuros o claros para servir como punto focal de su cocina. Acentos como la madera y el cromo crean una atmósfera cálida y acogedora.

El diseño escandinavo ha tomado diseño de interiores escandinavos a un nuevo nivel. En este estilo de decoración, el objetivo principal es minimizar el desorden al equilibrar el espacio del gabinete. Los gabinetes se instalan con estanterías abiertas para mantener artículos más pequeños, que luego se esconden con ganchos. Los contadores también están dispuestos en un estilo escandinavo con mesas pequeñas que ocupan espacio mínimo alrededor del fregadero.

El tercer tipo de estilo de decoración del hogar que puede emplear para su cocina es la claridad. La claridad simplemente significa usar solo unos pocos colores, mientras que las paredes se ven enormes. Esto saca la claridad del espacio y le da una apariencia en general libre. Algunos elementos para emplear en la claridad incluyen pisos lisos y placas posteriores. Las paredes a menudo se dejan en blanco, con la excepción de una pequeña tabla de menú o un libro de cocina ubicado en una isla de cocina.

El cuarto estilo de decoración interior más popular es el uso de objetos decorativos. Estos se utilizan comúnmente como piezas centrales, pero también se pueden usar como artículos pequeños para lineales o para sostener pequeñas macetas y sartenes. Algunos objetos decorativos comunes incluyen figurillas, jarrones, candelabros, piezas de cristal y vidrio. Una variación más moderna en este tema es el uso de artículos de muebles funcionales. Los muebles se mantienen típicamente hacia un lado y se usan solo cuando sea necesario.

El quinto y último estilo de decoración popular que discutiremos es el estilo escandinavo. El objetivo principal de esta idea de decoración es crear una sensación de orden y caos. La decoración escandinava se centra en un esquema de color uniforme y el uso de muchos colores sólidos. Los muebles se mantienen en un lado y las paredes a menudo están adornadas con patrones audaces que se parecen a los paisajes escandinavos. Otro elemento de esta idea de decoración es el uso de un arte único de la junta de Pinterest, que se hace alisando varias formas en una hoja de papel Pinterest.

Conclusiones

Ahora que sabe qué estilo de decoración desea usar en su hogar, debe averiguar qué artículos de muebles le gustaría incluir. Con tantos estilos de decoración de interiores escandinavos para elegir, las posibilidades son infinitas. Puede elegir piezas básicas que están solo o puede incorporar diseños más elaborados en la mezcla. Sin embargo, lo que decida hacer, el resultado seguramente será un refugio elegante y minimalista que cualquier propietario puede llamar su propio.