Los centros de mesa con flores secas pueden agregar un toque de elegancia y estilo a su hogar. Estas piezas de centro son excelentes para mesas de comedor, mesas de bufé, mesas finales, mesas de café y cualquier lugar donde quieras tener una pieza central decorativa. La belleza de estas piezas de centro es que no solo son hermosas, sino que también ofrecen una excelente manera de agregar un poco de color y vida a cualquier habitación del hogar.
Vienen en una variedad de estilos, tamaños, formas y precios. Aquí hay un rápido desglose de los diferentes tipos de piezas centrales y lo que siento son las mejores opciones.
Flores naturales: el gran secreto de los centros de mesa con flores
Muchos centros de flores tienen piezas de centro con flores secas en ellas, es una opción para tener en cuenta. También son conocidos como plantas de olla. Hay algunas piezas de centro de mesa encantadoras con flores que están en macetas, pero hay una opción mucho más bonita.: una buena opción para una mesa de centro sería una que viene con una planta.
Hacer una pantalla atractiva es fácil si tienes un espacio limitado y te gustaría usar la mesa como una superficie de trabajo práctico. Las plantas en macetas agregan un toque personal, pero las flores secas son mucho más versátiles. Recuerda que los centros de mesa originales suelen ser aquellos que se crean con amor y simpatia.
Los centros de mesa con flores secas también van bien en mesas de oficina e incluso pasillos, especialmente si son altos y elegantes. Si tiene una oficina con muchas ventanas, esta es una opción fantástica para crear un punto focal interesante en medio de una habitación que ayude a las personas a enfocar su atención en algo específico.
También puedes usar las piezas centrales de una mesa con flores secas para agregar calor y color a una oficina. Por ejemplo, si la oficina tiene paredes rojas, agregar flores secas a una mesa puede agregar interés a la habitación y darle sensación de bienvenida.
Las piezas de centro de mesa con flores secas también van bien en las habitaciones familiares. La mejor manera de pensar en esta opción es imaginar que el arreglo floral es un bouquet que está abierto a todos sus seres queridos. Valora la mesa, las sillas, y quizás en un mapa enmarcado u otro artículo que sea memorable para cada miembro de la familia y luego coloca las flores secas a su alrededor.
Además, puedes optar por colocar una foto familiar en el centro también. Esta es una excelente manera de comenzar una tradición en Navidad para que tu familia y amigos disfruten de mirar las fotos de Navidad de otros durante muchos años.
No te olvides de las flores frescas
También hay algunos centros de mesa encantadores que incluyen estatuillas pequeñas. Estos pueden ser demasiadas piezas de centro y parecer tan bonitas como las flores. Pueden ser especialmente hermosos si están hechos de vidrio. Puedes usarlos como pieza central en cenas o incluso pequeñas reuniones, como una fiesta para niños.
Hay muchos usos para las piezas de centro de mesa y muchas maneras de hacerlos exclusivos de sus propias necesidades y gustos. No tienes que vivir en una casa con un techo verde para disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Hay muchos tipos diferentes de piezas centrales que puedes crear y mostrar en tu propia casa.
Cómo todo en la vida se trata de las ganas y la pasión que podamos llegar a tener a la hora de generar y de crear todos estos elementos de decoración en nuestra propia casa. Por todo ello, es elemental tener claro que queremos hacer, y sobre todo, tener una pequeña lista aquellos elementos que pretendemos tener listos en casa.