No hay nada más relajante que sentarse en una mesa con tu familia y disfrutar de los frutos de tu trabajo haciendo que los centros de mesa con globos. Es fácil, es barato y, sobre todo, es divertido. Las piezas de centro de mesa suelen ser una idea de último momento, algo que no se cree hasta que tenga que comprarlos al final de la fiesta y simplemente no son tan divertidos como se planificaron.
¡Pero espera! Hay mucho más para decorar tus mesas. Las sábanas de mesa realmente pueden agregar color a toda la atmósfera. Ya no tienes que comprar uno de esos enormes manteles inflables para el castillo. Ropa de cama, como manteles limpios y servilletas, ¡puedes hacer una gran pieza central!
Manera de hacer un centro de mesa con globos
Al planificar cómo hacer centros de mesa con globos, es muy importante tener en cuenta el tamaño de las piezas centrales. Los globos más grandes tienden a lucir más festivos y más elaborados. Un gran globo en medio de una mesa pequeña puede perderse en todo el esplendor. Asegúrate de que los globos que elijas son lo suficientemente grandes como para cubrir toda la tabla y asegurarte de que todos caben en el lugar adecuado.
Elegir los colores correctos es otro factor importante cuando aprendes a hacer los centros de mesa con globos. ¡Este no es un momento para aflojarse en colores, porque aquí es donde tus globos realmente entran en juego! Si tu mesa tiene muchos blancos y cremas, ves con colores brillantes y soleados. Este es el momento de experimentar con todo tipo de colores brillantes y audaces. Sin embargo, si estás lanzando una fiesta de cumpleaños, ves con globos clásicos y de colores sólidos.
La pieza central del centro de mesa: el globo.
Otra cosa en la que tienes que prestar atención es la sensación general de la pieza central. Por ejemplo, no quieres tener globos que sean demasiado grandes o intrusivos. Deben ser lo suficientemente sutiles para mejorar el resto del esquema de decoración. No deben entrar en conflicto con ningún otro elemento, como mesas, sillas, piezas centrales, etc.
También tienes que considerar el material de la que se hace la pieza central de la tabla. Las piezas centrales de la tabla hechas de plástico son generalmente las más fáciles de decorar. No requieren demasiado pensamiento cuando se trata de color y diseño. Sin embargo, si quieres tener algo que sea más dramático, entonces es posible que desees elegir algo como pizarra, piedra, madera o metal. Cada uno de estos materiales suele ser más caro que los centros de mesa de plástico, pero definitivamente durarán más y generalmente son mucho más resistentes. Si optas por la última opción, es posible que desees invertir en suministros de mantenimiento, como un paraguas para mantenerlos alejados de la mesa del comedor.
Otra cosa importante para pensar cuando se trata de planificar cómo hacer que los centros de mesa con globos es cómo crear un buen diseño. El diseño no tiene que ser espectacular, pero debe ser bastante simplista. Los globos pueden estar decorados fácilmente con varios colores diferentes de pintura, y esto hace que sea muy fácil encontrar una manera de incorporarlos en todo el diseño. También puedes utilizar una variedad de diferentes tipos de adornos para hacer que los globos sean aún más atractivos. Por ejemplo, puedes obtener globos que tienen la forma de corazones, estrellas o animales, y puedes rodearlos sobre la mesa.
Consejos finales para que tu centro de mesa con globos quede perfecto
Una última cosa que querrás tener en cuenta es que los globos son una excelente manera de hacer que su mesa sea más alegre. Esto es especialmente cierto si estás planeando una fiesta de cumpleaños para niños. A los niños les encanta participar en soplarlos, y es muy divertido para ellos hacerlo. Además, si estás lanzando una boda temática, puedes encontrar fácilmente una manera de combinar globos con otras decoraciones. Cómo hacer que una pieza central con globos realmente se vuelva a su imaginación.