Los muebles y otros accesorios para la decoración se pueden encontrar en varios estilos y patrones. Una persona puede encontrar una combinación de tales estilos cuando compran las decoraciones necesarias en una casa. Por ejemplo, una persona puede encontrar varios tipos de muebles antiguos en exhibición en un pasillo. Sin embargo, cuando esa misma persona ingresa a los pasillos que una vez se usaban para jugar al ajedrez con reyes y reinas de otra generación, encontrará piezas en un estilo totalmente diferente de las que recuerda de su juventud. Por lo tanto, un decorador necesita mezclar y combinar los estilos para crear una mirada que trae el pasado al presente.
Elementos principales para decorar tu pasillo
Para hacer esto, un decorador necesita saber cómo usar tapones de pared y otras decoraciones para ayudarlo a lograr este objetivo. Puede usar artículos que tengan un motivo en particular para mejorar el diseño general de la casa. En el caso de un edificio público, esta tarea normalmente sería manejada por un decorador interior. Sin embargo, para las casas que son propiedad de la persona o un grupo, el proyecto tendría que ser manejado por el propietario de la casa. Aquí hay algunas ideas sobre cómo decorar pasillos o vestíbulos que forman parte de una residencia privada.
Al considerar los diseños para incluir en un pasillo de decoración vintage, la primera consideración debe ser el estado de ánimo, el pasaje está destinado a transmitir. El objetivo de la decoración es expresar una cierta actitud que puede ser representada mejor por los objetos incluidos. Por eso puede ser difícil obtener una sensación victoriana limpia en una entrada que está destinada a recibir a los visitantes. El estilo del francés vintage es mucho una cuestión de gusto. Uno podría usar un banco de mimbre francés antiguo como pedestal para una pintura, mientras usa un ataúd de hierro forjado para ocultar una fotografía familiar.
Temas y mezclas para el pasillo
Temas se pueden mezclar y combinar para lograr una atmósfera francesa vintage. Muchas personas se sienten atraídas a las líneas limpias y sencillas de la decoración francesa más tradicional, mientras que otros se sienten atraídos por los diseños de ArtDeco más coloridos y bohemios que fueron populares en el período Art Nouveau. La combinación de estos dos temas reflejaría los gustos personales de una persona más eficazmente que uno solo. La combinación de la antigua decoración francesa con el diseño de Art Nouveau puede dar una apariencia muy única, pero lo mismo se puede lograr utilizando solo los elementos más básicos, como una cerca de piquete y madera oscura.
Una persona puede optar por decorar sus pequeños pasillos con una mezcla del estilo francés vintage y el estilo art deco de arte más moderno. Usando solo madera maciza, cortinas pintadas de adornos y encaje, ya que los accesorios pueden dar un aspecto muy clásico. Una persona puede optar por tener sus muebles muy pesados, con grandes tirones de latón y grandes camas de hierro. Los comedores pueden tener una sensación más pesada con ladrillos y paneles de madera expuestos. La adición de macetas y sillas antiguas pueden completar este look.
Decoración de pasillos: algunos problemas evidentes
Los pasillos a menudo se pasan por alto como importantes áreas de diseño de interiores. Son un lugar donde las personas entran y salen, para que sean decoradas bien. Al tener en cuenta el propósito de tener un pasillo, cualquier espacio disponible debe usarse para su máximo. Al utilizar los muebles y accesorios de tamaño adecuado, una persona puede aumentar la apelación de su pasillo. Si hay espacio limitado, entonces sería apropiado un camino circular hecho de paredes y alfombras de colores claros. Si hay más que suficiente espacio, entonces una escalera de caracol infinita hecha de madera o vidrio con un balster en cada vuelo sería agradable, o una escalera de espiral hecha de vidrio, mármol o piedra caliza con balaustres en cada vuelo, pero sin muebles en la parte superior de la espiral (o un vuelo solamente) también sería una decoración agradable.
Conclusiones para decorar un pasillo
Otra opción para el interior de la casa es usar los colores tanto de la decoración francesa como de la decoración del art déco para crear un tipo de ambiente cavalíeado. Pas de deux significa entre puertas en italiano. En este género de decoración, se usan paneles que tienen ventanas cortadas en ellas para que una vista del jardín o la calle más allá se vea a través de la puerta. El uso de flores que se encuentran en temporada o diseños en los paneles de la puerta en sí podría usarse. El uso de alfombras, almohadas, mesas cubiertas y sofás completaría el aspecto del pasaje.
Para un toque moderno de elegancia y una sensación exótica, es posible decorar Hall como un salón al aire libre. Los muebles de exterior siempre son una buena opción, ya que da la sensación de estar afuera mientras proporciona opciones de asientos. La paleta de colores para esta decoración al aire libre es amplia, y es posible usar el mismo esquema de color para los muebles de patio, ya que se realizará para los muebles interiores. El uso de muebles de mimbre o ratán y cojines es adecuado para este tipo de decoración al aire libre. El uso de mesas con paraguas, una chimenea y una vida vegetal dentro del área del jardín completa el ambiente del área del patio.