Las macetas de decoración para los centros de mesa son fáciles y divertidos. El primer paso es determinar el tamaño y la forma de sus piezas de centro. Estos pueden ser cuencos, rectángulos alargados, discos cuadrados o redondos, jarrones y ollas. Decide cómo irán en las mesas, qué tipo de bouquets sostendrán y cuánta iluminación se proporcionará.
Cómo utilizar los jarrones para tus centros de mesa
Si estás utilizando los jarrones como tus centros de mesa, piensa en lo grande que deberán ser cuando se llenan con los elementos apropiados. Llene una olla con flores y vegetación pequeña o algunas hierbas frescas y verduras. Use bulbos en cestas colgantes, o use helechos de tallo largos y flores de floración altas para llenar la parte inferior de un tazón o una placa. Use velas para proporcionar iluminación general y resaltar tus centros de mesa.
Otra opción para decorar ollas para centros de mesa es usar contenedores altos y plantas altas para estar solo. Usa recipientes altos llenos de flores altas para mantener las piezas centrales pequeñas hechas de flores o vegetación. Usa un jarrón alto o incluso una caja de ventana para guardar vegetación y flores para un toque natural. Considera cómo deseas que el resto de tu habitación se vea al decidir qué tipo de recipiente usar.
Al aprender a decorar ollas para centros de mesa, tienes muchas opciones. Puedes usar contenedores altos y vegetación para crear piezas de centros de flores silvestres para una mesa. También puedes utilizar recipientes de metal o cerámica para sujetar flores o vegetación frescas o secas. Incluso puedes usar piezas centrales especiales hechas de vidrio que brillan y reflejan la luz.
Aprende a decorar las macetas y su mantenimiento
Al aprender a decorar las macetas para el uso de la mesa, también debes prestar atención al nivel de mantenimiento que requieren estas ollas. Algunas son más fáciles de cuidar que otros. Si no puedes vigilar la olla, será más probable que se rompa que las macetas que se preocupan correctamente. Cuando estás comprando bolas nuevas, considera el tipo y el tamaño de tu mesa. Esto te ayudará a determinar de qué tamaño debes comprar el contenedor.
Si eliges usar macetas grandes, recuerda asegurarte de que son el tamaño correcto para la mesa. El tamaño de las piezas centrales que usas dependerá del tamaño de la tabla. Las macetas para las mesas que son demasiado grandes usarán más agua para evitar que la vegetación y las flores se alejarán. Las macetas que son demasiado pequeñas no tendrán suficiente vegetación o flores para llenar tu mesa. Es importante saber qué contenedores de tamaño necesitas para sus centros de mesa para que puedas elegir el tamaño correcto.
Conclusiones sobre como decorar con macetas tus centros de mesa
La forma en que eliges decorar tus potes de cerámica también variará dependiendo de cuánto uso desees para ellos. Si los usarás para las decoraciones de la tabla, es posible que desees considerar poner uno o dos de las piezas centrales más pequeñas en las macetas más grandes. Se pueden mover y almacenar fácilmente cuando sea necesario. Si tienes un diseño de pieza central que solo se utilizará para mostrar, simplemente usa la olla de tamaño más grande para mostrarla. Luego puedes mover las piezas centrales más pequeñas para un look más individual.
Saber cómo decorar las macetas para los centros de mesa puede ayudarte a decidir qué tipo de piezas centrales son adecuadas para tus necesidades. Si ya tiene piezas de centro que deseas mostrar, es posible que las ollas no sean necesarias. Sin embargo, si no tienes alguna idea de como visualizar tus potes, considera usarlas para crear nuevas piezas de centro para tu espacio. Ya sea que estés buscando formas de decorar un espacio pequeño o grande, puedes crear una pantalla colorida y única con macetas.