Cómo hacer piezas de centro de mesa económica es una cuestión de preferencia personal. No hay respuestas correctas o incorrectas. Los materiales están disponibles para prácticamente cualquier tema que puedas imaginar. He encontrado que los materiales disponibles en el departamento de artesanía en los minoristas de Big Box, como Walmart y Target, suelen ser bastante buenos, por lo que puedes crear lo que quieras.
Encuentro que hacer algo decorativo y útil de plástico, deja espacio libre para usar tu imaginación. He visto un gran uso para el tazón de cereales en la habitación de los niños. Podrías pintarlo con tiza y luego dibujar diferentes animales. Los niños estarán encantados de tener su propio tazón y se duplicará su diversión en la escuela. Si eres práctico con una aguja e hilo, puedes hacer un cojín limpio para la cama o usar uno de los casos de almohada que se encuentran en tu dormitorio.
Pasos a seguir para hacer centros de mesa económicos
Si te estás preguntando cómo hacer piezas de centros de mesa económicos que puedes regalar como regalos, intenta usar algunas de las cajas de leche de plástico recicladas que puedas encontrar en las tiendas de dólares. Son hermosos y económicos por un artículo tan útil. Regálelos como favores para fiestas de cumpleaños o solo por mantener. Si puedes involucrar a los niños en hacerlos, te divertirás mucho.
Algunos de los otros artículos que puedes considerar si estás pensando cómo hacer que las piezas de centros de mesa económicos sean cortadores de galletas y copas de vino. Estos artículos no solo se verán bien, sino que también mantendrán su valor. Hay algunos conjuntos encantadores disponibles en línea o en algunos de los grandes almacenes más grandes. Si no te importa comprar algunos conjuntos adicionales para recorrer, puedes ahorrar dinero fácilmente haciéndolo tú mismo. Si no estás seguro de cómo hacerlos, la biblioteca tiene muchos libros sobre este tema.
Materiales
Los materiales que necesitará son papel de construcción blanco simple, algún tipo de stock de cartas y marcadores de colores contrastantes. Querrás usar la mayor cantidad de papel que puedas pagar cómodamente. Una vez que tengas todos estos artículos, es fácil crear tu patrón. Querrás usar papel de construcción y luego cortarlo al tamaño deseado.
El paso a paso
A continuación, plegarás las piezas juntas y las pegas. Una vez hecho esto, querrás usar un stock de cartas para completar el patrón. A continuación, lo plegarás cerrado y le cegará a la placa. Es muy importante cepillarlo de forma segura a la Junta y luego usar sus marcadores para poner en un bonito esquema de color.
Para hacer tu propio cómo hacer centros de mesa económicos, deberás comprar algo de pegamento, una gran cantidad de acciones de tarjeta y un tenedor. Asegúrate de recoger un buen conjunto de divisores que puedan mantenerse al día con el peso que se colocará en él. También asegúrate de obtener uno con elástico alrededor de los bordes. De esa manera, puedes deslizar y desactivar las piezas. Por último, querrás colocar una bonita frontera a lo largo de la parte inferior para que la mesa se vea bonita.
Últimos consejos para hacer tu centro de mesa
El siguiente paso es rastrear cuidadosamente el patrón en la acción de su tarjeta. Cuando hayas rastreado el patrón, querrás cortarlo. Usa un cuchillo de utilidad para cortarlo, pero solo una cantidad muy pequeña. Después de haber hecho esto, querrás pegar las piezas junto con un poco de pegamento adicional. Asegúrate de que el pegamento se seque entre cada pieza. Después de que hayas pegado la mesa, entonces querrás pegar un poco más de borde en la parte inferior y finalmente enmarcarlo.