Los centros de mesa con flores son la forma perfecta de agregar un chorrito de color y animar durante la temporada de vacaciones. Después de todo, muchas personas eligen decorar sus mesas para las vacaciones de una manera muy similar. Muchas personas utilizarán arreglos florales o piezas centrales en árboles de Navidad y mesas para hacerlas más festivas y acogedoras. Esto también se puede hacer para el Día de San Valentín, el Día de Madres, el Día de los Padres, o incluso la Pascua.
Si planea hacer algo especial con las decoraciones de su mesa, considere usar los arreglos florales para las piezas de centro de la mesa. A diferencia de las mesas rectangulares o cuadradas habituales, las piezas centrales para las flores funcionan mejor siempre que sean más altas. Puedes colgar flores de las ramas, agregar luces centelleantes, o usar pétalos y cintas. Las piezas de centro de mesa son una excelente manera de establecer el estado de ánimo, cuando estés celebrando una cena en tu casa durante las vacaciones de Navidad.
¿Complicado o fácil?
Las piezas de centro de mesa pueden ser muy simples o pueden ser más elaboradas. Cuanto más embellecida sea una pieza central, más festiva hará que su comedor se vea. Para decorar una mesa para la víspera de Navidad, intenta usar cintas rojas y verdes y malla. Usa tarjetas temáticas de vacaciones y colóquelas en la mesa. Esto hará que la mesa sea realmente hermosa y muy festiva para estas vacaciones.
También puede usar flores y velas para centros de mesa si está planeando decorar para una boda elegante. Las bodas elegantes llaman a la elegante configuración. En lugar de simplemente de colocar flores en el centro de la mesa, puedes agregar acentos más elaborados al poner las velas encima de la mesa y también en los extremos. Las velas dan un brillo encantador que hará que su mesa se vea como un castillo de cuento de hadas. Un grupo de velas alrededor de un jarrón de vidrio puede ser muy romántico.
Si no estás planeando un tema de la noche de invierno, entonces aún puede usar sus arreglos florales para crear hermosas piezas de centros de mesa de Navidad. Las rosas blancas y rojas son excelentes opciones para los arreglos florales en el otoño. La rosa blanca simboliza la pureza y la inocencia, mientras que la rosa roja simboliza el amor apasionado. Ambas flores son perfectas para decorar mesas para esta ocasión especial.
Si estás decorando para una boda elegante, entonces no puedes equivocarte con algunas velas para los centros de mesa también. Hacen grandes acentos a las flores que estás colocando en la parte superior de los tazones. Estas piezas de centro hacen regalos perfectos para aquellos en su lista también. ¡Sólo asegúrate de que son el tamaño correcto!