Usando centros de mesa con velas y flores para decorar su espacio habitable.

Los centros de mesa con velas y flores secas son una alternativa popular a las ideas más tradicionales de los centros de mesa. No tienes que sacrificar el estilo para la comodidad. Las mesas se pueden hacer de vidrio o peltre duraderos, y las piezas centrales suelen ser lo suficientemente decorativas por sí mismas. Las tablas también vienen en muchas formas y tamaños, por lo que podrás encontrar una que coincida perfectamente con la decoración de la habitación ya existente. Estas tablas harán que cualquier habitación en su hogar sea más acogedora y funcional.

Mezcla flores y velas para un centro de mesa elegante

Las piezas centrales de la mesa de flores y velas son muy populares, ya que han demostrado ser una forma muy efectiva de crear un equilibrio visual en cualquier espacio. Las flores y la vela proporcionan el acento perfecto, mezclando perfectamente con el resto de la decoración de las habitaciones. Sus velas y flores secas se mantendrán frescas y sus centros de mesa durarán años. Si planeas mostrar tus centros de mesa afuera, ten en cuenta que la temperatura y el daño de la lluvia pueden disminuir en gran medida su apariencia. Deberías eliminarlos de áreas donde existe la posibilidad de que el agua los arruine. Algunos vendedores ofrecen una garantía en sus productos, por lo que esto no debería ser un problema.

Las piezas de centro de mesa también pueden duplicarse como mesas de buffet. Estas mesas pueden vestirse para que coincidan con su buffet principal o pueden permanecer simples y sencillas. Si estás utilizando su mesa como una mesa de buffet y más de un centro familiar, algunas piezas de centro de velas y flores en el buffet pueden agregar un montón de fantasía a la ocasión. Solo recuerda que debes mantenerlos bien iluminados para que tus huéspedes puedan recibir un vistazo a los hermosos arreglos mientras esperan que comience el evento principal.

El centro de mesa como alternativa para tus estancias

Las piezas de centro de la tabla son una alternativa ideal a un sofá o mesa final. Si tienes estos artículos a mano, pueden hacer la adición perfecta a cada habitación. Los centros de mesa no tienen que ser solo una colección de flores o un bonito jarrón. Se pueden diseñar para que coincidan con su tabla y proporcionen algunas opciones de decoración muy necesarias.

Las piezas de centro se pueden usar como una forma de vestir las mesas para el entretenimiento. Pueden diseñarse para adaptarse perfectamente a su mesa y ayudar a vestirlo. También puedes usarlos al final de la tabla para que tus invitados puedan encontrar sus cosas después de haber terminado de comer. Hacen un buen acabado en las mesas que pueden haber sido decoradas con globos, dulces, flores y otras piezas centrales.

Más consejos para tus centros de mesa

Las piezas de centros de velas y flores vienen en todas las formas, tamaños, materiales y colores. Se pueden hacer de una variedad de materiales diferentes que incluyen porcelana, vidrio, metal, piedra natural, papel e incluso flores secas. No importa qué tipo de material elijas, puedes confiar en su compra, ya que hay muchas opciones por ahí. Usar velas y flores secas para decorar mesas es una gran idea que te permite brindar un poco de naturaleza a tu hogar.