Trae un toque de modernismo a su hogar y viste la morada con un estilo vintage. Puede tomarse el tiempo para tirar algunas piezas de época o incluso traer una pieza de otra era para abuce el lugar. Los más populares que encontrarías son el estilo victoriano, el Art Deco, el retro, el Bauhaus, el Art Nouveau y el Renacimiento del Art Deco. Sin embargo, cuál de estos que elija para su casa depende en gran medida de cómo pertenece la época de su casa. Cada uno de estos estilos tiene su propio encanto único y usted se perderá para elegir si se pone en todas las piezas.
Estilo victoriano: uno de los estilos más populares de los estilos de decoración es el estilo victoriano y usted encontrará esto dominando la decoración interior de las casas de muchos pueblos. Tiene un sabor antiguo, pero con elementos de elegancia. El estilo de la decoración victoriana exuda un sentido de pulcritud y orden. Un rasgo común del estilo victoriano es usar colores oscuros como azul oscuro, gris e incluso negro. Estos colores ayudan a resaltar la sensación de limpieza y trompe. En la era victoriana, había menos ornamentación y se establece más énfasis sobre el uso de muebles de madera ricos y tallas intrincadas en la madera.
El uso de alfombras y alfombras son muy importantes para sacar a la vista del vintage. En cuanto a los tapices de la pared y los muebles, idealmente debería estar en el acabado antiguo. Las alfombras en particular son ideales para sacar el aspecto antiguo. También puede usar telas como acentos junto con un par de lámparas de estilo vintage. Esta combinación lo ayuda a crear un ambiente acogedor y cálido.
4 estilos que te harán soñar
- Art Deco: Podría posiblemente el más famoso de los estilos de decoración, el estilo Art Deco exuda un sentido de refinamiento y originalidad. El estilo Art Deco básicamente pone énfasis en formas geométricas como cuadrados, rectángulos y formas oblongas. Estas formas ayudan a acentuar los colores en su habitación y también actuar como una guía para una combinación de colores diferentes.
- Moderno: en la decoración moderna, el enfoque principal se establece en la funcionalidad y la practicidad. Con la llegada de los diseños y estilos contemporáneos en muebles y alfombras, el estilo moderno se está poniendo muy popular. En cuanto a las paredes, es aconsejable ir por colores lisos como marfil, crema y gris de marfil. Algunas pinturas bien elegidas pueden transformar completamente todo el entorno. Hay varias opciones para usar accesorios de luz como las candelabros. Para los techos, puede usar molduras de corona de metal para darle una apariencia moderna.
- Estilo minimalista: este es probablemente el estilo de decoración más popular y también es muy práctico. El estilo minimalista se centra en la uniformidad de las cosas que la hace un poco diferente de otros estilos. La mayoría de las personas que pertenecen a este estilo prefieren paredes y pisos de colores simples. Los muebles suelen ser muy minimalistas que consisten en unas pocas sillas y mesas con accesorios mínimos.
- Estilo colorido: este es probablemente el más popular entre todos los demás estilos. Da una sensación de espacio vibrante y abierto. La mayoría de las personas usan este tipo de decoración del hogar para agregar un sentido de novedad. Con los colores, debe tenerse en cuenta que deben ser silenciados y suaves. También puede intentar usar impresiones, pinturas y fotos para darle al lugar un toque agregado de belleza y frescura.
Hay varias imágenes que se pueden usar al crear sus fondos de pantalla y fondo para sus escritorios y otros entornos de este tipo en su oficina. Sin embargo, al elegir los colores para sus entornos para su estilo de decoración residencial, tenga en cuenta que los siguientes puntos eligen colores neutros, elija patrones simples con la mayor cantidad de colores posible, use colores claros para las habitaciones donde necesita dormir, y evitar los colores de las garras. Estos simples consejos le ayudarán a aprovechar al máximo su entorno para la creación de decoración.