El recibidor es la primera estancia que vemos al llegar a casa y que mostramos a las visitas. Es la tarjeta de presentación de nuestro hogar y por este motivo debemos prestarle una especial atención a la hora de escoger la decoración. Sin embargo, no tenemos que olvidar la funcionalidad puesto que también será el lugar en el que dejemos el bolso o las llaves al llegar, donde nos quitemos el abrigo o los zapatos y donde dejemos la compra o lo que llevemos en las manos al entrar a casa.
Para cumplir con este doble propósito, tanto decorativo como funcional, existen muchas opciones como aparadores y otro tipo de muebles que nos vendrán a la perfección. Pero tampoco debemos olvidar los pequeños detalles como accesorios y adornos que darán vida y estilo a nuestros recibidores haciendo de presentación del resto de la casa.
Aparadores con doble función
- Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
- Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
- Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
- Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
- Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
- Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
- Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
- Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
Contar con un aparador en el recibidor es una buena opción para dejar todo lo que llevamos en las manos al llegar a casa. Pero si, además, contamos con un aparador doble función que nos sirva de almacenaje o de zapatero, la combinación será perfecta. De esta manera podrás guardar los zapatos de toda la familia haciendo que llegar y ponerse cómodo sea una tarea muy sencilla.
También puedes destinar el almacenaje de los aparadores del recibidor para guardar esos complementos que no se suelen utilizar tan a menudo como botas de agua, sombreros, patines, cascos de la bici… Son accesorios para los que muchas veces nos cuesta encontrar un lugar. Y este puede ser el lugar perfecto para guardarlos.
Armarios o percheros
- Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
- Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
- La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
- Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
- Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
- Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
- Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
- Montaje sin esfuerzos: No requiere herramientas, sólo instalar los tubos y conectores. Ya puedes poner en servicio este estante de ropa
Otras de las cosas que queremos soltar nada más llegar a casa son los abrigos, chaquetas, bolsos o mochilas. Para guardar todo esto y que todo quede en su sitio, ordenado y oculto, lo mejor es contar con armarios o percheros en el recibidor.
Tal vez un armario para guardar todos los abrigos y un perchero para los del día a día o para colgar alguna bolsa que tenemos que llevarnos al salir de casa. Será una opción muy práctica. Sobre todo, en el caso de un armario al que podemos cerrar las puertas dejando escondido todo aquello que no queremos que vean las visitas.
Un sitio para las llaves
- 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
- 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
- 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
- 【Uso múltiple y bien organizado】: una bandeja de almacenamiento para teléfonos, relojes, joyas, control remoto, llaves, baratijas y monedas u otros artículos en el escritorio, y mantenga sus artículos limpios y ordenados. Apto para su dormitorio, tocador, baño, sala de estar y mesas de oficina de empresa. ¡Reúna sus artículos en un solo lugar con un gran ayudante de organización del hogar!
- Hermoso plato de cerámica con forma de hoja dorada, hecho de cerámica esmaltada de gran calidad.
- Dimensiones: 15 x 9 x 2,5 cm. Peso neto: 180 g.
- Diseño elegante: diseño simple con líneas limpias, junto con el proceso de chapado fino y buen brillo.
- Esta pequeña bandeja de abalorios es perfecta para organizar perfectamente tu anillo, collar pequeño, joyas y mostrar tus botellas de perfume.
¿Qué haces con las llaves cuando llegas a casa? Hay quienes las guardan de nuevo en el bolso o en la chaqueta que llevaban. Y esto puede generar cierto caos si salimos de nuevo de casa con otro bolso o con otra chaqueta.
Para evitar confusiones y pérdidas momentáneas de las llaves, lo mejor es que escojas un lugar para dejarlas nada más llegar a casa. Puede ser un colgador de pared o un cuenco decorativo. Lo que mejor se adapte a tus necesidades y tu espacio. Pero así aportarás un toque decorativo además de un lugar para encontrar las llaves de forma rápida antes de salir de casa.
Espejos en el recibidor
- El espejo de pie decapé está fabricado con madera MDF color blanco.
- Sus medidas: 37x157 cm.
- Espejo de pie decapé de estilo nórdico o contemporáneo.
- Uso para dormitorio o habitación.
- EL PAQUETE INCLUYE: Recibirás 10 piezas de placas de espejo de 0.2 mm de grosor, puedes usar tu imaginación para cortar las placas de espejo en cualquier forma para decorar la pared.
- MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de material PET y respaldo autoadhesivo, no vidrio real, con superficie lisa y buena textura. Puedes usarlo fácilmente, no te preocupes por que el espejo se rompa.
- DISEÑO ÚNICO: la pegatina está unida con una película protectora en la parte frontal para evitar que se raye la superficie del espejo, autoadhesivo en la parte posterior, se puede pegar en cualquier superficie limpia y lisa.
- AMPLIA APLICACIÓN: estas pegatinas de espejo no solo funcionan como decoraciones interiores para la pared de fondo de TV, habitación, puerta, armario, baño, dormitorio, sofá, habitación de niños, techo y más, sino que también son adecuadas para trabajar como espejo de vidrio en el dormitorio, sala de estar. , vestuario, cocina, gimnasio, oficina, etc.
Colocar uno o varios espejos en el recibidor es una buena idea porque, por un lado, ayudan a dar luminosidad y sensación de amplitud al espacio y, por otro lado, son perfectos para revisar nuestro outfit y dar los últimos toques a nuestro peinado o nuestro maquillaje antes de salir de casa.
Además, los espejos en sí mismos pueden convertirse en una pieza decorativa gracias a los marcos o armarios que les dan un toque diferente acorde al estilo que prefieras.
Un lugar para calzarse y descalzarse
- Capacidad máxima: 120 kg Peso de envío:15kg
- Medidas de la estructura (L, P, H): L91 cm x P30cm x H50cm
- Con dos puertas para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
- Hecha de material de MDF
- Acolchado: este banco zapatero de color negro presenta un asiento cómodo tapizado de cuero sintético
- Elegante: banco zapatero para guardar con estilo zapatos y otros objetos; aprox. 49 x 81 x 31 cm
- Espacio: zapatero recibidor de metal con 2 estantes para guardar un total de 6 a 8 pares de zapatos
- Minimalista: banco recibidor con un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo decorativo
Hemos hablado de la comodidad que supone contar con un aparador que también sea zapatero en el recibidor. Pero esto es mucho más cómodo si podemos contar con un asiento en el que sentarnos para ponernos y quitarnos los zapatos.
Esta opción no solo está reservada para recibidores grandes. Si bien es cierto que un recibidor grande te permitirá poner una butaca más grande, con un banco corrido (bajo el que puedes guardar zapatos) o con un taburete bonito también puedes cumplir esta función.
También puedes completar el conjunto con una pequeña alfombra para pisar cuando se está descalzo que también cumplirá su función decorativa ya que puedes elegir un montón de estilos que aportarán un aire diferente al recibidor.
Detalles decorativos
- 💎Medidas: 3 x 18 x 18 cm. Color: blanco. Material: MADERA
- 💎 Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
- 💎 Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
- 💎 FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
- BANDEJA DE TOCADOR MÁRMOL: La bandeja de tocador de cerámica mide 10,8 x 14 x 2,5 cm. Tiene una hermosa y sólida construcción para durar. El exterior liso del cuenco decorativo hace que sea conveniente cuidarla y limpiarla con un paño húmedo y secar con una toalla. El plato es impermeable y resistente a los arañazos. Use esta bandeja para mantener sus superficies y mesas limpias y ordenadas.
- DISEÑO DE MODA: La bandeja está hecha de cerámica de primera calidad. Tiene una textura de mármol con patrones lujosos y elegantes bordes dorados. Las bandejas ceramica or tienen un diseño compacto y ligero, esto facilita moverlo de sitio. Está diseñado para mantener los artículos del hogar organizados, y al mismo tiempo ahorra espacio. Úselo para reducir el desorden de la encimera y mantener las cosas cerca. Combina bien con cualquier decoración en cualquier lugar de su hogar o trabajo.
- PRÁCTICO Y ÚTIL: Nuestra bandeja decorativa le dará toque moderno a su hogar. Use esta bandeja para mostrar en la cocina sus sets de café y té. Organice sus joyas y accesorios de dormitorio. Agregue esta bandeja llaves a la mesa de su cocina y úselo como centro de mesa. También puede usarlo en una entrada vintage y en una cómoda, en el baño o en un tocador con espejo. Es perfecto para guardar llaves, relojes, frascos de vitaminas, el móvil o monedas.
- MUCHOS USOS: Esta bandeja para dejar llaves es el lugar ideal para exhibir y organizar sus cosméticos, maquillaje, labial, bases, sombras de ojos, cremas faciales y artículos de tocador. Úselo para accesorios de baño, velas, cepillos para el cabello, perfumes, colonias, mini champús y lociones para las manos. Este vaciabolsillos recibidor es ideal para joyería, anillos, collares, pendientes y baratijas. Es un buen regalo para cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidad y San Valentín.
Hemos hablado de accesorios decorativos y funcionales, pero no tenemos que olvidar que hay cosas que están creadas única y exclusivamente para “hacer bonito». No tienen por qué servir para nada más. Y el recibidor es un lugar en el que podemos emplear alguno de estos detalles que nos alegrarán el día.
Por ejemplo, un pequeño florero con flores naturales o preservadas llenará el recibidor de color y nos dará una sensación muy fresca. Pasa lo mismo con las plantas. Una maceta grande en una esquina con una planta grande será muy decorativa. Además, podemos emplear cuadros, alguna figura decorativa o pequeña escultura para vestir nuestros aparadores del recibidor.